15°C New York
05/26/2024
Pastor hace de su panadería un templo cristiano
Sociedad

Pastor hace de su panadería un templo cristiano

Nov 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor cristiano convirtió una parte de su panadería en un templo evangélico, y celebra servicios de hasta 40 personas, informa Gospel Prime.

En 1999, martín Belman fundó junto a su padre la panadería, Bakery, en Wyoming, Michigan.

El pastor no se imaginaba que se convertiría en líder de la iglesia, ni que allí se construiría su ministerio, la sede de Asamblea de Dios “Pan de Vida”.

El hombre estaba siendo feliz trabajando en el negocio familiar, pero Dios lo llamó a realizar un ministerio cristiano en el lugar.

Ministerio

Entre 2013 y 2014, Martín recibió el llamado al ministerio, y en 2016 ya tenía todas las credenciales como ministro de la Asamblea de Dios.

En 2020 fundó su ministerio, pero durante ese tiempo tuvo que pasar por el fallecimiento de su padre. De esta manera, también asumió la responsabilidad de encargarse de la panadería.

Martín trabaja arduamente en la panadería unas 75 horas semanales, mientras que los domingos los dedica al culto.

Los servicio son dedicados a la comunidad latina, que domingo tras domingo visita el lugar.

Martín ahora tendrá una responsabilidad más grande, ya que desea dedicar su tiempo únicamente al ministerio.

El pastor asegura estar agradecido con Dios por cómo ha planeado su vida y ayudarlo a vencer las dificultades.

“Ya hemos enfrentado tiempos muy difíciles, pero el Señor ha sido mi pastor en cada paso del camino. Damos gracias a Dios por todo lo que ha hecho y por todo lo que hará en el futuro”, dijo Belman.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page