15°C New York
04/30/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Actores de «The Chosen» llegan a Brasil por estreno de Temporada 4

Mar 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El fenómeno global, de la serie cristiana “Los Elegidos”, continúa su expansión, con la promoción de su cuarta temporada en Brasil.

Con más de 770 millones de visualizaciones, en 175 países, el equipo de “Los Elegidos”, llegó a Río de Janeiro y São Paulo, para eventos que marcaron el estreno cinematográfico, de la nueva temporada, asi lo informa Guíame.com.

El miércoles 20, los actores Jonathan Roumie, Paras Patel, y Lara Silva, quienes interpretan a Jesús, Mateo y Eden respectivamente, se dieron cita en Barra Shopping, Barra da Tijuca, para un evento especial, donde interactuaron con la prensa, y fueron aclamados por los fans.

En São Paulo, el Teatro Municipal fue el escenario, de la previa el lunes 18. La serie, que ha capturado a más de 200 millones de espectadores, se ha consolidado como uno de los programas más vistos, a nivel mundial.

La cuarta temporada, promete intensificar la trama con conflictos, entre reinos y gobernantes rivales, poniendo a prueba la influencia, y el mensaje de Jesús.

La producción independiente, dirigida por Dallas Jenkins, y distribuida por Lionsgate, ha logrado un éxito sin precedentes, disponible en plataformas, como Amazon Prime, Netflix y Brasil Paralelo, así como en televisión, a través de SBT.

Traducida a más de 600 idiomas

Con planes de expansión, a 50 mercados para finales de 2024, “Los Elegidos” comenzó como un proyecto de financiación colectiva, y ha logrado una comunidad de más de 12 millones de seguidores, en redes sociales. La serie ha sido elogiada por su narrativa bíblica, llena de humor, drama y emoción.

Para finales de 2024, se espera que “Los Elegidos”, sea la serie más traducida del mundo, con versiones en más de 600 idiomas, reafirmando su impacto global, y su capacidad para conectar con una audiencia diversa, a través de una historia que trasciende culturas, y fronteras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page