15°C New York
04/30/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Niño predica a sus compañeros de colegio: “Dios te creó”

Mar 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de cinco años en Aparecida de Goiânia ha conmovido a muchos al compartir su fe con sus compañeros de escuela.

Davi Gonzaga fue filmado hablando con entusiasmo sobre la creación del hombre según la Biblia.Mostrar más sugerencias de información.

El video, que fue publicado en Instagram por su abuelo, el pastor Rubens Renato, muestra a Davi, preguntando a sus compañeros: “¿Sabes cómo te creó Dios?”.

Ante la respuesta negativa de uno de ellos, Davi explica con una simplicidad conmovedora: “Tomó un terreno, construyó una muñeca, sopló sobre ella, y te volviste real”.

La respuesta de asombro de uno de los niños, “¡Qué locura!”, refleja la inocencia, y la maravilla de la infancia, así lo informa Guíame.com.

La publicación, ha generado una ola de reacciones positivas, con muchos usuarios de Instagram, elogiando la fe y la valentía del joven Davi. “Es un profeta de su generación, ¡qué hermoso!”, comentó un usuario, reflejando el sentimiento general, de admiración.

Rubens, orgulloso de su nieto, celebró la actitud de Davi, de compartir su fe abiertamente. “¡Qué escena tan maravillosa! ¡Piensa en un abuelo orgulloso!”, escribió en la publicación, destacando la importancia de la fe, y la expresión personal desde una temprana edad.

Este evento no solo muestra la pureza de la fe infantil, sino que también plantea preguntas, sobre la libertad de expresión religiosa, en espacios públicos, y la influencia de las creencias familiares, en los más jóvenes.

Acto de valentía

Mientras que algunos, pueden ver la acción de Davi, como un acto de valentía, otros podrían cuestionar la idoneidad de tales discursos, en un entorno educativo secular.

Sin embargo, lo que es indiscutible, es el impacto que este pequeño predicador, ha tenido en su comunidad, demostrando que incluso las voces más jóvenes, pueden resonar con fuerza, y provocar reflexión en la sociedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page