15°C New York
03/29/2024
Miles aceptan a Jesús en cruzada evangelística en Vietnam
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Miles aceptan a Jesús en cruzada evangelística en Vietnam

Mar 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado (4) y domingo (5), el evangelista Franklin Graham, compartió el evangelio del Señor Jesucristo, en el Spring Love Festival, que atrajo a miles de personas, en la ciudad Ho Chi Minh, en Vietnam.

“Solo hay un camino hacia Dios. Es a través de Jesucristo. Nadie más pagó la deuda de sus pecados. Jesucristo, Él vino a salvarte”, manifestó Franklin Graham.

Una de las participantes, dijo que nunca pensó que vería este día. “Ahora la gente tiene opciones en mi país sobre la fe. Hay millones aquí, que nunca han escuchado el Nombre de Jesús”, dijo.

Luego que concluye el festival, las iglesias locales, apoyaran a aquellos que dieron su vida a Cristo, durante este fin de semana, ayudándolos a estudiar la Palabra de Dios, y crecer en su fe, informa Guiame.com.

“Tenemos que hacer nuestra parte, por los nuevos creyentes. Discipularlos y edificarlos en Cristo”, dijo Janet, a quien le apasiona compartir la esperanza de la vida eterna, en su tierra natal. “Ya hay muchos jóvenes cristianos, y Dios quiere usarlos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:615

You cannot copy content of this page