15°C New York
04/24/2024
Actriz cierra 2022 agradecida por su nueva relación con Jesucristo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz cierra 2022 agradecida por su nueva relación con Jesucristo

Dic 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La actriz Danica Mckellar, de “Wonder Years” habló recientemente sobre su fe, y cómo su vida cambió para siempre este año, después de recibir a Jesucristo, como su Señor y Salvador.

El hombre de 47 años, se unió a la actriz de Great American Family Candace, Cameron Bure, en el podcast de Bure, para hablar sobre su fe, informa CBN News.

“Candace, no quiero pasar por alto el enorme impacto, que has tenido en mi vida este año. Ni siquiera sé cómo llamar a eso, amistad, es más que eso. Gracias a que, me ayudaste a encontrar mi relación con Dios y Jesús, ha sido como una revolución en mi vida. Ha sido una revelación en mi vida”, dijo Mckellar.

Continuó, “Me diste esta Biblia, que leo todo el tiempo, y la amo tanto, y ahora, voy a la iglesia y hablo con Jesús todo el tiempo, todos los días. Es increíble. Y fuiste como mi guía, eras solo un ángel en mi vida, y todavía lo eres; y solo quiero agradecerte por ello públicamente”, compartió.

Según CBN News, McKellar publicó un video en vivo, de Instagram en abril, donde admitió ser escéptica, sobre el cristianismo, durante gran parte de su vida.

“El amor de Dios es más grande que cualquier amor humano, y cuando Él te lleva a comprender cuan poderoso es, (porque Él lo es), es innegable”, dijo la actriz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:641

You cannot copy content of this page