Connect with us

Sociedad

Empresa estadounidense incorpora microchip en su personal

El procedimiento duró un minuto en cada persona y se realizó con la ayuda de un artista de tatuajes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Usando camisetas deportivas con la frase “I Got Chipped”, unos 40 empleados de Three Square Market, una empresa que fabrica quioscos de sándwiches para reemplazar las máquinas expendedoras, recibieron pequeños microchips del tamaño de un arroz en sus manos.

Los funcionarios de la compañía dijeron que el implante es por conveniencia, una forma de evitar el uso de insignias corporativas e inicios de sesión en computadoras. Ahora pueden hacer que un lector lea sus manos, como usar un teléfono inteligente para pagar los productos.

A la compañía le gustaría ver pagos hechos en efectivo, como lo hacen los usuarios de iPhone con Apple Pay. Pero en este caso, los consumidores usan sus manos en lugar de un teléfono inteligente para pagar.

El microchip no es un rastreador ni tiene GPS, por lo que el jefe no puede seguir sus movimientos, dicen los funcionarios de la compañía. Aun así, para aquellos que se preocupan de por qué el Big Brother -Gran Hermano- tenga más control sobre nuestras vidas, el presidente de Three Square Market, Patrick McMullan, dice que debe “levantar su teléfono celular y tirarlo”.

Los chips son de Biohax Suecia, una compañía que afirma tener casi 3.000 personas usándola en Europa. El fundador de la compañía, Jowan Osterlund, ha establecido alianzas con compañías para pagar la instalación de chips a los empleados o para distribuirla en ferias tecnológicas.

Tres empleados de Square Market dijeron que estaban instalando el microchip para formar parte de un equipo más grande y ayudaron a desarrollar la tecnología.

La ceremonia del microchip se llevó a cabo en la cafetería de la compañía, donde un tatuador local estuvo presente para realizar la instalación.

Todo el proceso tomó alrededor de un minuto. Todo comenzó con la limpieza de la piel, tan pronto como se encontró una mancha en la mano para aplicar, el empleado le pidió que inhalara y exhalara mientras se insertaba la jeringa con el dispositivo. Entonces se instaló el microchip y se colocó un vendaje sobre el lugar.

“La picadura duele más que la inyección”, dice McMullen. “Dolió durante aproximadamente una hora y media más tarde, pero ahora está volviendo a la normalidad”.

Pero lo que parecía normal en Wisconsin funcionó de manera diferente en Internet, donde se hicieron muchas críticas. Una persona preguntó: “¿No leen la Biblia?”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

México: Arrestan a sospechosos del asesinato de Fátima

En la casa de los detenidos, se encontraron prendas de vestir, así como manchas hemáticas pertenecientes a la víctima.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las autoridades mexicanas arrestaron la noche de este miércoles a los sospechosos del secuestro, abuso sexual y asesinato de la niña Fátima Cecilia, registrado el pasado 11 de febrero, informó Univisión.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló en su cuenta de Twitter, que ambos fueron capturados en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y sus autoridades.

Se trata de una pareja identificada como Mario Alberto Reyes y Gladis Giovanna Cruz, quienes según investigaciones de la Fiscalía mantienen una unión de hecho estable.

En la casa de Gladis, en Xochimilco en la Colonia San Felipe, a 10 minutos de distancia del colegio de donde fue secuestrada la menor, se encontraron prendas de vestir, así como manchas hemáticas pertenecientes a la víctima.

Abandonan inmueble tras denuncia

Los sospechosos abandonaron el domicilio luego que se difundieran fotografías de ambos en medios internacionales y redes sociales.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima era conocida de la familia de la menor.

Era una casa rentada, la mujer era conocida de la familia. En la casa, ya que se pudo entrar, se encontraron pruebas, estaba la ropa de la mujer que se ve en el video, a partir de ahí se buscan los nombres de la mujer y de quien parece ser su pareja”, detalló.

Iglesia clama justicia

La iglesia de México exigió a las autoridades judiciales el esclarecimiento y castigo a los responsables de los crueles asesinatos de la niña Fátima Cecilia de 7 años y el femicidio de Ingrid Escamilla de 25.

La Arquidiócesis de México se comprometió “a fortalecer las acciones pastorales para contribuir e impulsar en la sociedad un ambiente de respeto a la dignidad de toda persona, al fortalecimiento de las familias y a la educación para la paz y la justicia”.

Defendieron la importancia de proteger a la familia “como el lugar privilegiado para la educación y la transmisión de valores esenciales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Sociedad

Niños apasionados por Dios evangelizan como carteros

“Les encantó disfrazarse de cartero y la gente los recibió con mucho gusto”…

Publicado

en

Niños apasionados por Dios evangelizan como carteros

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Brasil un comité de niños miembros de una iglesia evangélica salió a las calles para distribuir cartas de amor pero con un mensaje no común, se trata de algo más profundo y real como lo es la palabra de Dios, y el texto: “Jesús te ama“.

Los niños motivados por el mover y la creatividad, salieron a las calles con la vestimenta típica de un cartero. Esta iniciativa cautivó al vecindario donde se hicicieron presentes con su visista. El centro del evangelismo infantil fue en Belford Roxo, en Baixada Fluminense.

Los infantes también distribuyeron libros gratis e invitaron a personas a participar en el cierre de un programa de oración de 10 días en una iglesia del barrio brasileño.

Una de las maestras, Rosileia Souza, dijo a medios locales: “Les encantó disfrazarse de cartero y la gente los recibió con mucho gusto”. La docente sirve también como líder voluntaria para los niños en la iglesia y organizó la iniciativa.

Para salir de la rutina y tener mayor impacto los niños realizaron este tipo de evangelismo. Apoyados por la maestra, la iglesia y los padres de familia.

“Compré camisetas amarillas y apliqué tela azul. Los pantalones cortos y las gorras fueron donaciones, pero aún así tuvimos que hacer algunos ajustes para mantenernos en el estándar”, dijo la líder del evangelismo.

Esta iniciativa de vestir a los niños de carteros para entregar mensajes bíblicos se llevó a cabo por el proyecto Alcancemos+, que anima a los niños a orar por los amigos y ofrecer conocimiento de la palabra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

África teme por “plaga profética” de langostas que se vecina

En los próximos meses plagas más agresivas devorarán de nuevo vastas extensiones de cultivos

Publicado

en

África teme por "plaga profética" de langostas que se vecina

NOTICIACRISTIANA.COM.-Como en los tiempos de las plagas de Moisés, así es lo que se avecina para África.

Una infestación histórica de langostas del desierto Oriental podría causar la próxima gran hambruna, ya que las personas en la región están luchando con el hambre después de las sequías seguidas de inundaciones ciclónicas.

Estos pronósticos fueron advertidos por una de las principales organizaciones benéficas evangélicas del mundo. 

En la actualidad hay una creciente extensión de enjambres de langostas del tamaño de una ciudad que ha llegado a siete países en África Oriental en los últimos meses. 

La invasión ha sido descrita como algo similar a un relato del libro de Éxodo, ya que los saltamontes han desgarrado los cultivos, la hierba y otra vegetación verde. 

Esto es algo histórico y preocupante. La ONU advirtió que el brote ya ha dañado a decenas de miles de hectáreas de tierras de cultivo en el Gran Cuerno de África, lo que significa que este es el peor brote de langosta en Kenia en más de 70 años y los peores brotes en Etiopía y Somalia en 25 años. 

Langostas acabarían con todo en África

Según pronósticos de los expertos, la crisis se deriva de un resultado de un clima excepcionalmente húmedo de ciclones raros que azotaron la Península Arábiga y África Oriental en diciembre.

Se espera que las langostas que se reproducen, migren. Pero si el clima está más seco, este podría conducir a un aumento exponencial en el número de langostas en la región. 

Las langostas son arrasadoras, estas consumen “cualquier cosa verde”, desde árboles y hojas hasta cultivos y pastos utilizados para alimentar al ganado

Un enjambre típico es de aproximadamente 150 millones de langostas grandes y puede ser empujado por el viento hasta 150 kilómetros por día. 

Los expertos insisten en que la crisis se avecina; el cambio climático acelera la reproducción de los insectos y el este de África supone un hábitat cada vez más favorable para esta especie de langosta.

Esto supone que si no se ponen en marcha las medidas preventivas necesarias, en los próximos meses plagas más agresivas devorarán de nuevo vastas extensiones de cultivos, agravando la situación en países ya asolados por guerras civiles, pobreza, sequías e inundaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas