15°C New York
04/27/2024
A Franklin Graham se le permite predicar en Vietnam: “El evangelio avanza”  
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

A Franklin Graham se le permite predicar en Vietnam: “El evangelio avanza”  

Mar 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de mucho tiempo, el gobierno comunista de Vietnam, le permitió a un predicador cristiano extranjero, que realice una cruzada evangelística, en el país.

Se trata, del pastor Franklin Graham, quien anunciará el mensaje del evangelio, este fin de semana, en el país del sudeste asiático, informa GospelMais.

“Es histórico, porque ésta es la primera vez, que el gobierno da permiso, para un alcance evangelístico, con un predicador extranjero, fuera de una festividad religiosa”, dijo la Asociación Evangelística Billy Graham, en un comunicado.

El pastor Franklin Graham, participará en dos eventos, en la Ciudad de Ho Chi Minh, el día de mañana, y este domingo (5) de marzo respectivamente.  

“Estoy agradecido por eso, y agradecido con el Viceprimer Ministro, el gobernador, y el gobierno, por permitirme venir y predicar en Vietnam, por segunda vez. Compartiré un mensaje del amor de Dios, por el pueblo de Vietnam”, declaró el predicador.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page