15°C New York
04/19/2024
Alexa PenaVega dice que es incondicionalmente provida
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Alexa PenaVega dice que es incondicionalmente provida

Mar 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Alexa PenaVega es una de las pocas celebridades de Hollywood que no temen a defender la vida de los bebés no nacidos.

El pasado miércoles, la actriz dijo en una entrevista en el podcast “Speak Out”, que se declara “provida incondicional” y que hará lo que sea necesario para proteger la vida de un bebé.

PenaVega explicó que las personas providas no solo están a favor del nacimiento, sino que defienden la vida en todas sus etapas, y apoyan a las madres necesitadas con amor, orientación, apoyo financiero y material.

El año pasado, PenaVega, dijo que tuvo la oportunidad de hacerlo ella misma cuando alguien a través de las redes sociales la conectó con una joven que estaba considerando abortar.

La actriz cristiana expresó su tristeza por la idea de que la vida humana es concebida como desechable para algunos, además, PenaVega justificó su postura sobre el derecho a la vida: “¿Por qué soy incondicionalmente provida? Porque creo que estás matando una vida. Por eso realmente lo soy”.

Además de PenaVega, hay otras celebridades que también hablan en contra del aborto, como Patricia Heaton, Kaya Jones, Kelsey Grammer, Stacey Dash, Ben Stein y Kathy Ireland.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page