15°C New York
03/29/2024
Carrozas demoníacas se muestran ante la mirada de los niños
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Carrozas demoníacas se muestran ante la mirada de los niños

Mar 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La fiesta pagana de los carnavales suele ser un escenario donde convergen distintos tipos de pecados y múltiples escenas demoníacas.

Así lo muestra un video que circula en TikTok, sobre una carroza llena de personajes demoniacos.

En el video se ve cómo esto ocurre ante la mirada de niños, quienes interactúan con los hombres disfrazados de figuras monstruosas.

El video en la red social fue editado con el mensaje: “La lucha no es contra sangre y carne, sino con grandes principados gobernadores del mundo de las tinieblas”, esta frase fue validada por distintos usuarios que interactuaron con el video.

Otro hecho de blasfemia relacionado a los carnavales, se presenció en Brasil, cuando la escuela de samba “Gaviones da Fiel”, personificó a Jesús de manera burlesca, y mostró una representación de Adán y Eva de manera demoníaca.

Según la escuela de samba, la intención era mostrar una unidad de creencias y diversidades sexuales en donde “la gente pudiera decir amén y axe”, esta última palabra haciendo referencia a la santería.

Mientras tanto, en los carnavales de Sao Paulo de este año, incluyeron una actuación de “Satanás venciendo a Jesús”. Esta representación fue condenada por la psicóloga cristiana, Marisa lobo, quien dijo que esto era una burla para Jesucristo y que la escuela de samba que participó en esta producción no conoce la consecuencia de lo que hizo.

@alecorrales6 #dúo con @ftn_ch #altstätten2023 #carnaval #2023 #yp #cristiana #acontecimiento #iglecia #world #extraño #supervivencia #noticia #viraltiktok ♬ Rammstein 5th – 闻佳

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page