15°C New York
04/24/2024
Estudiantes comparten cómo el avivamiento de la Universidad de Asbury hizo crecer su fe
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiantes comparten cómo el avivamiento de la Universidad de Asbury hizo crecer su fe

Mar 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de estudiantes en la Universidad de Asbury en Kentucky, Estados Unidos, se reunió para compartir testimonios sobre sus experiencias durante el movimiento de avivamiento que tuvo lugar en el campus por 16 días, según lo informó The Christian Post.

Los estudiantes hablaron sobre cómo el Espíritu Santo los guio y cómo la adoración y la oración los acercaron más al Señor

El avivamiento comenzó en 8 febrero y atrajo a miles de personas a la pequeña ciudad de Wilmore, inspirando eventos similares en otros campus en todo el país.

El pasado jueves, fue el último día del avivamiento, que coincidió con el Día Nacional de Oración Colegial, y ahora los estudiantes se enfocarán en sus exámenes de mitad de período.

Una estudiante llamada Nina compartió su experiencia durante el avivamiento y cómo vio una gran reconciliación entre los estudiantes, asimismo oró para que el movimiento de Dios continúe en sus vidas y en todo el mundo.

Otro joven, llamado AJ, habló sobre su visita anterior a la universidad y cómo había orado por un avivamiento allí.

AJ hizo un llamado a los reunidos, que han experimentado el avivamiento, a compartir el evangelio con otros que no lo han escuchado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page