15°C New York
04/25/2024
Pastor dice en prédica que demonios invadirán Brasil si gana Lula
LATAM Pastor POLITICA LATAM Sociedad

Pastor dice en prédica que demonios invadirán Brasil si gana Lula

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas semanas se han vuelto virales en las redes sociales varios videos de pastores en Brasil predicando contra Lula Da Silva y contra la izquierda.

En uno de estos videos, un pastor dijo que tuvo la revelación de que una legión de demonios invadirá Brasil, si Lula es elegido presidente, informa Fuxico Gospel.

Usando el nombre de Dios, el pastor identificado como Wesley Carvalho, de la ciudad de Gurupí, Brasil, cuenta cómo fue la supuesta revelación.

Según el religioso, vio demonios con las manos en las puertas, y del otro lado, una legión esperando que la izquierda gane para invadir la nación brasileña.

De igual manera, el pastor asustó a los fieles diciendo que las consecuencias serán muy desastrosas. Que la gente pasará hambre y los niños llegarán a casa pidiendo a sus padres que se casen con un hombre.

“Dios no entregará esta nación en manos de Lula… Dios cubrirá este país con ángeles poderosos y barrerá esta raza malvada”, djo en un fragmento del mensaje.

Por último, el pastor pide a los fieles que compartan el video en las redes sociales como advertencia a los evangélicos. En su cuenta oficial de Instagram, el pastor también compartió la prédica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page