15°C New York
04/19/2024
Iglesia es obligada por tribunal a retirar cartel contra activismo LGBT
IGLESIA - LATAM LATAM Policial/Judicial Sociedad

Iglesia es obligada por tribunal a retirar cartel contra activismo LGBT

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Primera Iglesia Bautista de Aracruz Pibara, Espírito Santo, Brasil, fue objeto de una demanda en el Ministerio Público, tras colocar un cartel contra el activismo LGBT.

Por tal razón, el Tribunal acogió el pedido (MPES), en una acción de la Fiscalía de Aracruz, y dio un plazo de 24 horas para el retiro del cartel, informa Fuxico Gospel.

La denominación se ha convertido en blanco de ataques y protestas en las redes sociales desde que colocó el cartel en la fachada del templo.

El mural defiende que “la Biblia es la única protección contra el activismo LGBTQIA+”. Y presenta una ilustración de una familia protegiendo a los niños de una lluvia de arcoíris. Este viernes 22 de julio, el tribunal ordenó que se retirara la valla publicitaria.

En la acción civil pública, el MPES alega que el cartel publicitario es una agresión gratuita. Sin ningún lastre capaz de justificar el mensaje publicado.

Señalan que no existen noticias de que el movimiento LGBTQIA+ esté molestando a las familias. O realizando algún tipo de ataque a las instituciones religiosas que funcionan en el municipio de Aracruz.

La jueza Ana Flavia Melo Vello, le dio a la iglesia 24 horas para cumplir con la decisión del tribunal o tendrá que pagar una multa diaria de R$ 2 mil (373 dólares).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:327

You cannot copy content of this page