15°C New York
04/23/2024
Marcos Yaroide y su esposa son criticados por asistir a concierto de Wisin y Yandel
LATAM MUSICA - LATAM Pastor Sociedad

Marcos Yaroide y su esposa son criticados por asistir a concierto de Wisin y Yandel

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales han sido fuertemente criticados el pastor Marcos Yaroide y su esposa, la pastora Laura Cardenas, por asistir a un concierto de Wisin y Yandel en República Dominicana.

Los líderes del ministerio Cielos Abiertos fueron al concierto de los dos artistas seculares el pasado 9 de julio. El mismo Yaroide fue quien anunció la asistencia al concierto, mediante una publicación en Instagram.

«Dos grandes hombres que detrás del escenario son un ejemplo de humildad y de que a pesar de toda su fama por el talento, mantienen los principios y valores de Dios en su hogar cristiano bien alto», escribió Yaroide.

Igualmente, agregó: «Gracias por la invitación, y por la bendición de compartir y orar con ustedes. Wisin, Yandel ¡que Dios les bendiga más!».

Muchos usuarios de la red social criticaron a los pastores, considerando el hecho como una ofensa para la comunidad religiosa.

«Por eso es que muchos son los llamados y pocos los escogidos», comentó uno de los internautas.

Otro escribió: «Me gustaría ver la cara de esos cuando se encuentren con Dios de frente y le tengan que dar cuenta de eso».

De igual manera, otro internauta dijo: «Así cualquiera es pastor, así sin desprenderse de la vanidad y de lo que ofrece el mundo».

«No está mal que ellos vayan, mal está que ellos digan que son cristianos. Ellos ya no son pastores, son negociantes de la Palabra«, señaló otro usuario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:632

You cannot copy content of this page