15°C New York
04/28/2024
Ex gay advierte que el objetivo del activismo LGBT es silenciar a los cristianos
Sexualidad Sociedad

Ex gay advierte que el objetivo del activismo LGBT es silenciar a los cristianos

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En diferentes partes del mundo, el activismo LGBT ha avanzado en diferentes áreas de la sociedad. Llegando a querer imponer su ideología sobre otras personas. 

Lo que parecía solo una búsqueda de inclusión y respeto por las diferencias. Ahora parece haberse convertido en una lucha por la imposición de una cosmovisión que va en contra de los valores cristianos, informa CBN News.

Para George Carneal, autor del libro Queer to Christ: My Journey Into the Light , hay una “agenda” que poco a poco se ha ido implantando en la sociedad, por lo que los cristianos están siendo silenciados.

Carneal es un ex homosexual que vivió como un hombre gay durante nada menos que 25 años, hasta que entregó su vida a Jesucristo. Actualmente, el escritor trabaja alertando a la comunidad cristiana y conservadora en general, sobre los objetivos reales del activismo LGBT.

“Sabía que cuando abrieron las compuertas nunca sería suficiente hasta que observáramos el panorama general de lo que realmente es la agenda. El objetivo es silenciar a los cristianos y toda oposición a esa agenda, y cualquier cosa que sea pro-familia, pro-cristiana, pro-vida, pro-Estados Unidos”, declaró el escritor.

¿Como reaccionar?

Cuando se le preguntó cómo deberían reaccionar los cristianos ante la práctica homosexual defendida por el activismo LGBT, Carneal explicó que uno no debe respaldar un estilo de vida que la Biblia condena como un pecado.

“Los estás empujando a una rebelión aún mayor contra Dios”, dijo. En cambio, la verdad debe ser dicha con amor. “Cuando vienen a ti y te dicen, ‘No, no, no, está bien’, puedes darles las Escrituras porque no se van a sentar a estudiar la palabra de Dios y obtener la verdad por sí mismos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:714

You cannot copy content of this page