15°C New York
04/20/2024
Rabakukus dicen que los siervos de Dios no pueden ir al gimnasio
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Rabakukus dicen que los siervos de Dios no pueden ir al gimnasio

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de los predicadores Felipe y Soporte, más conocidos como los Rabakukus, quienes aseguraron que los siervos de Dios no pueden ir al gimnasio.

«Un hombre de Dios en un gimnasio, todas esas mujeres con licra ahí. Que hace una sierva de Dios en un gimnasio con todos esos hombres con el pecho y muslos afuera», señalaron.

Luego, mencionaron que ver a las personas así con ropa ajustada, puede generar codicia. «Tú codicias y te lo llevas a la cama y al hotel. Corrupto y perveso. Son sensuales», afirmaron.

Posteriormente, aseguraron que muchos supuestos cristianos aseguran ir por salud, pero realmente se ponen musculosos es para que las mujeres los vean o viseversa.

Después de eso, citaron Judas 1:19 para justifcar su predicación: «Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu», dice el texto bíblico.

Por último, agregaron: «Escucha mujer sensual, escucha hombre maligno, escucha. Son sensuales», concluyeron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:552

You cannot copy content of this page