15°C New York
03/29/2024
Población protesta cantante que llamó a Jesús “maricón y travesti”
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Población protesta cantante que llamó a Jesús “maricón y travesti”

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando se anunció que el cantante Johnny Hooker, sería una de las atracciones del 48º Festival de Invierno de Itabira, en Minas Gerais, Brasil, previsto para el próximo 9 de julio, esto provocó una protesta de la población local, que dice defender los «principios de la familia cristiana».

La petición fue creada y tuvo más de 1,000 firmas. El documento argumenta que el cantante, que es homosexual y ha hecho declaraciones ofensivas contra la fe cristiana en el pasado, llamando a Jesús “maricón y travesti”, por lo tanto, no representa la cultura deseada por los cristianos locales.

“Este manifiesto está en contra de la contratación del ‘artista Jhonny Hooker’ con fondos públicos, lo que viola todos los principios de la familia cristiana Itabira”, dice el suscrito. 

“Este no es el tipo de cultura que queremos para nuestros niños y jóvenes, sobre todo, porque la presentación de este particular cantante vulnera todos los derechos fundamentales del Estatuto del Niño y del Adolescente”.

Espectáculo cancelado

La Fundación Cultural Carlos Drummond de Andrade (FCCDA), anunció la cancelación de la presentación del cantante Jhonny Hooker. En un comunicado, la agencia no dio detalles sobre el motivo de la cancelación, confirmando solo las demás presentaciones

“Todos los demás artistas y eventos están debidamente confirmados, lo que ya garantiza que este es el Festival de Invierno más grande y representativo en casi medio siglo de su realización. La cultura se sigue valorando, democratizando y popularizando en la tierra de Drummond”, declaró la FCCDA, según Jovem Pan.

Los seguidores de Jhonny Hooker, incluso reaccionaron ante la cancelación de su actuación, acusando a sus críticos de «homofobia» y «prejuicio». 

El diario O Tempo, sin embargo, informó que el cantante no participará en el evento, debido a una gira que realiza por Europa, la cual debió extenderse.

“La producción del Festival de Invierno fue maravillosa e hizo todo lo posible para que el espectáculo sucediera”, escribió el equipo de la cantante en Twitter.

El podcast de hoy de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page