15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Pastor evangélico decide retornar al fútbol profesional

Ene 2, 2007
Spread the love

Tras pasar casi un semestre al «servicio de Dios», el talentoso Maximiliano Biancuchi acordó su vinculación con el Sportivo Luqueño, según anunció el presidente del club, Ramón González Daher, quien manifestó que solo tres futbolistas están asegurados hasta ahora, el golero Mario Villasanti, el volante Carlos Mereles y el “Pastor” argentino.

Biancuchi, de 22 años (1,63 m., de estatura), se inició en San Lorenzo de Almagro, luego actuó en Tiro Suizo de Rosario, hasta pasar al balompié guaraní, para defender los colores de Libertad, General Caballero ZC y Tacuary. Este año jugó el Apertura en Fernando de la Mora y luego desapareció del fútbol profesional, pero el titular auriazul indicó que había ido a Colombia «a servirle a Dios», como pastor, demostrando además sus habilidades con la pelota, aunque estando al margen de la competencia oficial.

Sin dejar su fe evangélica Maximiliano decidió retornar al profesionalismo, siendo la figura de mayor proyección contratada por el Sportivo. En cuanto a la pretemporada, la misma se iniciará el miércoles 3 en Luque y las dos semanas de intensa tarea atlética serán dirigidas por el PF Fabián Arrúa, bajo la fiscalización de Miguel Zahzú.

Agencia Orbita

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page