15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Word Distribution y Unilit Anuncian Importante Alianza Estratégica

Ene 3, 2007
Spread the love

En primicia informativa entregada hace pocos días al portal MercadoCristiano.com en la ciudad de Miami, se ha informado que Música Unilit ha realizado un importante convenio de comercialización con Word Distibution, una de las compañías más importantes del medio a nivel mundial. Lo anterior, convierte al sello latino en distribuidores exclusivos de sus productos para América Latina y el Caribe.

Aunque la nueva alianza estratégica entre Música Unilit y Word Distribution se hizo pública el pasado 19 de diciembre, ésta ha comenzado a regir desde el 1 de enero de 2007, día en que oficialmente Musica Unilit comenzó a distribuir los productos del prestigioso sello en mención.

Word Distribution, es considerado el principal proveedor de música para el mercado de libreros cristianos y en su lista de talentos se encuentran bandas de la talla de la consolidada multiplatino Amy Grant, talentos reconocidos como Jaci Velásquez, Rachael Lampa, Nicole C. Mullen y Salvador, e incluso otros de tendencia más fuerte como 38th Parallel y 12 Stones entre otras, además de artistas populares como Celine Dion, Shaina Twain y Whitney Houston.

Este convenio, se suma al realizado unos meses atrás entre la multinacional EMI Christian Group y Su Presencia Music en Colombia, el cual se hará extensivo a otras latitudes de América Latina, beneficiando a los “gomosos” de la buena música que durante muchos años, no tuvieron el acceso a las más importantes bandas y ministerios de la escena Gospel y que ahora disfrutan de mejores precios y una interesante gama de productos en el mercado.

Adaptación: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page