15°C New York
05/20/2024
Joven sufre accidente y se despierta del coma tras recibir oraciones
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven sufre accidente y se despierta del coma tras recibir oraciones

Abr 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Bobby, un joven de 16 años, recibió el impacto de un vehículo, que lo chocó en el lado del conductor, cuando sacaba su auto del garaje.

El choque fue tan severo que Bobby quedó en coma. Los médicos dijeron que el impacto le ocasionó una lesión cerebral y fractura de cuello.

Las posibilidades de que el joven saliera del coma eran escasas, incluso algunos médicos sugirieron desconectarlo de los soportes vitales.

Heather, la madre del chico, contó a The 700 Club que lloró cuando le dijeron en el hospital que su hijo se quedaría en cama por siempre.

Oraciones

Después de que sometieran a Bobby a una traqueotomía, su familia y un grupo de amigos decidió hacer una vigilia afuera del hospital.

Heather comenzó a actuar con fe y agradecerle a Dios todos los días, como si su hijo hubiese recibido sanidad.

Después de dos semanas de cuidados intensivos, Bobby comenzó a tener signos de mejoría, y en los días siguientes comenzó a despertarse del coma.

Poco a poco, Bobby fue recuperando sus capacidades, y aprendió nuevamente a realizar actividades básicas como comer y caminar.

Su madre dice que se ha recuperado satisfactoriamente, y que su condición es muy similar a la que estaba antes del accidente.

Lexi, una de sus hermanas que acompañó a Bobby durante este proceso, dijo “que la oración no es un mito; funciona y hace milagros.

Por su parte, Heather aseguró que la vida de Bobby es un milagro, y manifestó su sorpresa ante el poder transformador de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page