15°C New York
04/22/2024
Milagros llevan a los musulmanes a Jesús en Países Bajos
Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Milagros llevan a los musulmanes a Jesús en Países Bajos

Feb 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Breda, Países Bajos, Amanda Nieuwenhuis lidera el ministerio «Casa de los Milagros», donde ha observado un fenómeno intrigante: los musulmanes se sienten atraídos hacia Jesús a través de los milagros.

«Cuando salimos a evangelizar, nos encontramos frecuentemente con musulmanes, pero es difícil conectar con ellos», compartió Nieuwenhuis en una entrevista con Revive.

La líder del ministerio notó que los musulmanes parecen encontrar su camino hacia la fe principalmente a través de los signos de los milagros. Esta observación la llevó a una reflexión profunda: «Decidí que deberíamos enfocarnos más en buscar milagros».

El ministerio Casa de los Milagros tiene como objetivo empoderar a los cristianos para que sean activos en su fe a través de Cristo, mostrándoles signos milagrosos.

El grupo cristiano organiza reuniones de discipulado en grupos pequeños en sus respectivas localidades durante la semana. Además, llevan a cabo eventos e iniciativas regionales para congregaciones más grandes.

Amanda compartió emocionada: «Aquí, en nuestra Casa de los Milagros, vemos cosas maravillosas suceder, al igual que en otros municipios asociados».

Milagro

En una de las últimas reuniones, Amanda relató el encuentro con una mujer turca que buscaba sanidad para su enfermedad:

«Esta mujer vino a mí preguntando si tenía ‘la mano santa de Dios’ y cuánto cobraba. Le expliqué que los milagros de Dios son gratuitos», dijo Amanda. Después de una breve oración, la mujer experimentó una curación sorprendente.

Tras este evento milagroso, tres mujeres más se unieron a la reunión, una de las cuales necesitaba traducción debido a su limitado conocimiento del holandés. Amanda narró: «Durante la reunión, esta mujer comenzó a hablar y pudimos liberarla de muchos demonios».

Los testimonios de sanación y liberación se propagaron por toda la región, atrayendo la atención de una señora que buscaba aprender más sobre Cristo después de escuchar la historia de un sastre que fue sanado por Dios.

Amanda compartió: «Después de una conversación sobre la fe, ofrecí orar por el dolor en el hombro del sastre, que desapareció instantáneamente. Luego, oré por su rodilla, y también fue sanada al instante».

Con la esperanza de que estos testimonios continúen inspirando a la comunidad turca a acercarse a Jesús, Amanda concluyó: «El poder sanador y liberador de Jesús es una poderosa herramienta para llevar a las personas a Él».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page