15°C New York
04/16/2024
Pastor experimenta recuperación milagrosa tras recibir un disparo en la cabeza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor experimenta recuperación milagrosa tras recibir un disparo en la cabeza

Feb 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa de un pastor en Arizona, quien recibió un disparo en la cabeza mientras predicaba, compartió detalles sobre su asombrosa recuperación.

Zulya Schmidt publicó el domingo en Instagram imágenes y un video de su esposo Hans, y comentó que ha vuelto a caminar, hablar, e incluso, a tocar la batería.

Las imágenes tomadas el 28 de enero muestran a la pareja de pie, y el video, presenta a Hans tocando la batería, presumiblemente en su iglesia.

Estas manifestaciones de su recuperación son notables, considerando lo cercano que estuvo el predicador a la muerte, como informó CBN News.

Ataque

Hans, de 26 años, padre de dos hijos y veterano de combate, ingresó al hospital el 15 de noviembre bajo sospecha de un golpe en la cabeza, pero una tomografía computarizada reveló que había recibido un impacto de bala.

Zulya compartió que en la noche del tiroteo, Hans estaba predicando en la calle, algo que había hecho durante más de un año antes de regresar a la iglesia.

Después de ser herido, Hans cargó el equipo de sonido en el vehículo y condujo hasta la iglesia, sin darse cuenta de la gravedad de su lesión.

Aunque inicialmente los médicos no tenían muchas esperanzas, Hans continuó luchando por su vida.

La esposa de Hans expresó que, a pesar de las incertidumbres y las difíciles circunstancias, han experimentado un milagro diario.

Zulya compartió su asombro por la paz que ha tenido durante esta experiencia, y dice que es gracias a la fe y a las oraciones de la gente.

Aunque las circunstancias son difíciles, con Hans teniendo que reaprender muchas cosas, ella mantiene la esperanza, y solicita oraciones por una recuperación completa.

La familia Schmidt también enfrenta desafíos financieros, y se ha creado un GoFundMe para ayudar a cubrir los costos médicos.

Mientras que Hans avanza en su recuperación, la policía sigue buscando al responsable del tiroteo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page