15°C New York
04/27/2024
Testimonio impactante: Viviendo el infierno y advertencia urgente
Blogs Sociedad

Testimonio impactante: Viviendo el infierno y advertencia urgente

Feb 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Bill Wiese, en una reciente transmisión en vivo con Isaías Saldívar, compartió su impactante experiencia en el infierno el 23 de noviembre de 1998. Describió cómo fue sacado de su cuerpo y experimentó una visión similar a la de Pablo en 2 Corintios 12:2, cayendo por un túnel abrasador hasta aterrizar en una celda infernal.

El calor insoportable y la presencia de demonios repugnantes marcaron el tormentoso encuentro de Wiese. En la oscuridad total, Dios retiró su luz, sumiéndolo en la desesperación. Libros como «23 minutos en el infierno» comparten su experiencia, impactando a aquellos que buscan comprender la realidad del más allá.

Wiese relata cómo fue llevado junto a un pozo de fuego furioso, no metafórico, sino con llamas reales. Su advertencia es clara: el infierno no tiene niveles tolerables, es peor de lo imaginable. A través de sus experiencias, busca concientizar sobre la existencia real del infierno y la importancia de elegir una relación con Dios.

Aunque el infierno es una realidad, Wiese destaca que la elección de aceptar a Dios puede cambiar el destino. Invita a todos a tomar esa decisión mientras están vivos y respirando, recordando que Dios sigue deseando una relación con cada individuo. La pregunta es, ¿has tomado esa decisión?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page