Persecuciones Sociedad

Cristiano se salva de recibir pena de muerte en Irán

En prisión fue interrogado durante días y noches. La policía quería saber qué hacía cuando conocía a otros cristianos y además querían que escribiera los nombres de los demás creyentes.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Taher es un cristiano iraní que fue descubierto por la policía secreta del país islámico compartiendo la fe cristiana, un delito grave en esa zona del mundo. Fue condenado a muerte por el crimen de “apostatar” de la fe musulmana.

El hecho ocurrió un día cuando la policía secreta, irrumpió en su casa mientras él se encontraba trabajando, estaban  buscando pruebas de la fe cristiana en la residencia, informa Folha Gospel

“En la iglesia de nuestra casa solíamos cantar ‘Lo dejo todo’, y siempre nos preguntábamos: ¿Estaremos listos y dispuestos a darle todo a Jesús”, dijo la esposa de Taher.

Ella comenta que mientras la policía secreta allanaba su casa, le dijo al Señor: «Estoy lista para entregarlo todo».

Cuando Taher llegó a su casa, lo esposaron, le vendaron los ojos y se lo llevaron en un automóvil. “En ese momento, sentí a Jesús a mi lado”, dice el cristiano.

Taher no se sorprendió, sabía que el servicio secreto estaba apuntando a los cristianos. Pero a pesar del peligro, creía que valía la pena correr el riesgo de compartir a Jesús con los demás y discipular a los nuevos creyentes. Así que se reunió en secreto con amigos y compañeros de trabajo para hablar del Evangelio.

Tiempo en prisión

En prisión fue interrogado durante días y noches. La policía quería saber qué hacía cuando conocía a otros cristianos y además querían que escribiera los nombres de los demás creyentes.

Los policías le pusieron un bolígrafo delante y esperaron, pero mostrando una valentía admirable, Taher se negó a denunciar a sus hermanos con los cuales comparte la fe en Cristo.

En cambio se llevó el bolígrafo escondido a su celda donde escribió en la esquina de la pared el pasaje de la Biblia Mateo 7:7: “Pide y se te dará; busca y vas a encontrar; llama y ​​la puerta se te abrirá”. El mensaje era para animar a otros cristianos que pudieran estar pasando por la misma prisión.

Juicio

Milagrosamente, quien juzgó el caso de Taher revocó su sentencia de muerte y le dio la libertad, pero le advirtió que si lo atrapaban nuevamente compartiendo su fe cristiana, sería ejecutado.

Sin embargo, el cristiano no tuvo temor e hizo todo lo contrario. “Llegué a casa y comencé a ministrar y evangelizar nuevamente”, dijo Taher.

Después de su liberación, la policía secreta continuó espiándolo a él y a su familia. Taher fue acosado y no pudo conseguir trabajo. Por esa y más razones la familia decidió salir de Irán para buscar refugio y un mejor futuro en Turquía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

EE.UU: Oklahoma aprueba una prohibición casi total del aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves, la legislatura de Oklahoma aprobó una prohibición casi total del aborto. La ley también permite que los ciudadanos demanden a cualquier persona que ayude a una mujer a abortar.

La legislación, House Bill 4327, restringe los abortos desde el momento de la «fertilización», con excepciones para los embarazos concebidos por incesto o violación o cuando la vida de la madre está en riesgo, informa Reuters.

El proyecto de ley entrará en vigor de inmediato una vez que el gobernador republicano Kevin Stitt lo firme como ley. La ley será la prohibición del aborto más restrictiva del país. 

Stitt, que es pro-vida, dijo que está dispuesto a firmar cualquier proyecto de ley contra el aborto que llegue a su escritorio. A principios de este mes, firmó un proyecto de ley de latidos cardíacos al estilo de Texas.

Persecuciones Sociedad

Estado Islámico ejecuta a 20 cristianos por su fe en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El llamado Estado Islámico ha publicado un video que muestra la ejecución de 20 hombres que se dice que son cristianos.

El video fue entregado al canal de noticias Amaq del grupo terrorista. Informes señalan que los verdugos eran del Estado Islámico en la Provincia de África Occidental y que los cautivos procedían del estado de Borno, en el noreste de Nigeria. 

El Estado Islámico calificó las ejecuciones como una advertencia a los «cristianos de todo el mundo» y dijo que «los yihadistas estarán en guerra con ellos… hasta el final de los tiempos».

El video muestra a los hombres divididos en tres grupos y asesinados a tiros por cuatro militantes enmascarados, informa Christian Today.

Después de la ejecución del segundo grupo, un militante dice: «No descansaremos hasta vengarnos…

Read More
Encuestas Niños Sexualidad Sociedad

90% de estadounidenses se oponen a cirugías transgénero para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una nueva encuesta nacional, casi todos los estadounidenses creen que a los menores de edad no se les debería permitir someterse a cirugías de cambio de sexo.

La encuesta realizada por Summit Ministries en colaboración con McLaughlin & Associates, pidió a los votantes estadounidenses que dieran su opinión sobre la transgeneridad.

Cuando se les preguntó si los menores de edad deberían ser «animados» a someterse a una «alteración permanente de género». El 90% de los estadounidenses dijo que deberían esperar hasta que sean adultos legales para someterse a tales operaciones, informa Christian Headlines.

Por otro lado, solo el 10% de los estadounidenses dijo que se debe alentar a los menores a someterse a cambios permanentes de género.

Una abrumadora mayoría, 90%, también cree que la ley debería exigir a…

Read More
Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía.