15°C New York
04/28/2024
Cristiano se salva de recibir pena de muerte en Irán
Persecuciones Sociedad

Cristiano se salva de recibir pena de muerte en Irán

May 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Taher es un cristiano iraní que fue descubierto por la policía secreta del país islámico compartiendo la fe cristiana, un delito grave en esa zona del mundo. Fue condenado a muerte por el crimen de “apostatar” de la fe musulmana.

El hecho ocurrió un día cuando la policía secreta, irrumpió en su casa mientras él se encontraba trabajando, estaban  buscando pruebas de la fe cristiana en la residencia, informa Folha Gospel

“En la iglesia de nuestra casa solíamos cantar ‘Lo dejo todo’, y siempre nos preguntábamos: ¿Estaremos listos y dispuestos a darle todo a Jesús”, dijo la esposa de Taher.

Ella comenta que mientras la policía secreta allanaba su casa, le dijo al Señor: «Estoy lista para entregarlo todo».

Cuando Taher llegó a su casa, lo esposaron, le vendaron los ojos y se lo llevaron en un automóvil. “En ese momento, sentí a Jesús a mi lado”, dice el cristiano.

Taher no se sorprendió, sabía que el servicio secreto estaba apuntando a los cristianos. Pero a pesar del peligro, creía que valía la pena correr el riesgo de compartir a Jesús con los demás y discipular a los nuevos creyentes. Así que se reunió en secreto con amigos y compañeros de trabajo para hablar del Evangelio.

Tiempo en prisión

En prisión fue interrogado durante días y noches. La policía quería saber qué hacía cuando conocía a otros cristianos y además querían que escribiera los nombres de los demás creyentes.

Los policías le pusieron un bolígrafo delante y esperaron, pero mostrando una valentía admirable, Taher se negó a denunciar a sus hermanos con los cuales comparte la fe en Cristo.

En cambio se llevó el bolígrafo escondido a su celda donde escribió en la esquina de la pared el pasaje de la Biblia Mateo 7:7: “Pide y se te dará; busca y vas a encontrar; llama y ​​la puerta se te abrirá”. El mensaje era para animar a otros cristianos que pudieran estar pasando por la misma prisión.

Juicio

Milagrosamente, quien juzgó el caso de Taher revocó su sentencia de muerte y le dio la libertad, pero le advirtió que si lo atrapaban nuevamente compartiendo su fe cristiana, sería ejecutado.

Sin embargo, el cristiano no tuvo temor e hizo todo lo contrario. “Llegué a casa y comencé a ministrar y evangelizar nuevamente”, dijo Taher.

Después de su liberación, la policía secreta continuó espiándolo a él y a su familia. Taher fue acosado y no pudo conseguir trabajo. Por esa y más razones la familia decidió salir de Irán para buscar refugio y un mejor futuro en Turquía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page