15°C New York
04/22/2024
Hombre que murió y volvió a la vida cuenta su testimonio sobre el infierno
Sociedad

Hombre que murió y volvió a la vida cuenta su testimonio sobre el infierno

Ene 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Howard Pittman, un hombre que experimentó la muerte física real, y descendió al infierno, ha compartido su testimonio, de cómo vio la realidad del lugar de tormento, y cómo los demonios poseen a los humanos.

 Según su relato, el infierno es un mundo de completa oscuridad, donde los demonios torturan a las almas perdidas, y donde se siente un calor insoportable, un olor a azufre, y una oscuridad absoluta, según informa Charisma News.

“Me desmayé en esta oscuridad. Me sentí… realmente me sentí abandonado, completamente solo. La primera vez que experimenté, ese tipo de oscuridad. No había luz, y luego de repente, vi algo que vino, justo desde lo alto de esa oscuridad, y era como una cinta, que simplemente daba vueltas”, relató.

Allí, se encontró con Satanás, que trató de engañarlo, para que le entregara su aliento, a cambio de la “promesa de paz, descanso, y seguridad”.

Pero Jesús se le apareció, y lo salvó, mostrándole su amor, y su sacrificio. Jesús le dijo, que había pagado el precio, por sus pecados, y que había venido a salvarlo.

Pittman, también aprendió cómo los demonios, entran en la vida de las personas, por el pecado, y la rebeldía, y cómo necesitan el consentimiento de la persona, para poseerla.

Evitar el infierno

Vio cómo un demonio, se introducía en el rostro de un hombre, como una nube de humo, y cómo el ángel que lo guiaba, le explicaba el proceso.

Pittman dice que su viaje al más allá, le reveló los misterios que se esconden, más allá del velo, y le recordó la importancia de servir a Dios, y evitar el infierno.

Su testimonio, es un llamado a la conversión, y a la fe en Jesús, el único que puede librarnos del poder de las tinieblas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page