15°C New York
04/16/2024
¿Dios colocó a Biden en la Casa Blanca?
Blogs Sociedad

¿Dios colocó a Biden en la Casa Blanca?

Ene 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La pregunta de, si Dios colocó a Joe Biden en la Casa Blanca, ha generado debate entre los cristianos estadounidenses, especialmente después de las polémicas elecciones de 2020, que fueron impugnadas, por el ex presidente Donald Trump, y sus seguidores.

Algunos creen que Biden, es el presidente legítimo, y que su victoria fue la voluntad de Dios, que quiso poner fin al caos, y la división que reinaban bajo el mandato de Trump. 

Estos argumentan que Biden, es un hombre de fe, que asiste regularmente a la iglesia católica, y que ha mostrado compasión, humildad, y respeto por los demás.

Otros, en cambio, consideran que Biden es un presidente ilegítimo, y que su triunfo fue el resultado, de un fraude electoral, que permitió el robo de la voluntad de Dios, que había elegido a Trump, para defender los valores cristianos. 

Estos señalan que Biden, apoya el aborto, el matrimonio homosexual, y otras políticas contrarias a la Biblia.

¿Qué dice la Biblia al respecto? Algunos versículos sugieren que Dios, es el que pone, y quita a los gobernantes, y que los cristianos deben someterse a las autoridades establecidas, porque son ordenadas por Dios.

Por ejemplo, Romanos 13:1 dice: «Sométase toda persona, a las autoridades superiores; porque no hay autoridad, sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas»

Sin embargo, otros versículos indican, que no todos los gobernantes son de Dios, y que los cristianos deben resistir, a los que se oponen a su voluntad. Por ejemplo, Apocalipsis 13:7 dice:

¿Cómo saber si Biden es de Dios?

«Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad, sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación» Este versículo se refiere al anticristo, que reinará sobre el mundo, antes de la segunda venida de Cristo

Entonces, ¿cómo saber si Biden, es de Dios o no? La respuesta no es fácil, y depende de la interpretación, que cada uno haga de las Escrituras, y de la realidad.

Lo que sí es seguro, es que Dios está en control de la historia, y que tiene un plan para su pueblo, y para las naciones. Por eso, los cristianos deben orar por los gobernantes, para que actúen con justicia, y sabiduría, y por el pueblo, para que conozca la verdad, y la gracia de Dios.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page