15°C New York
04/16/2024
“Hollywood me echó por ser cristiano”, dice Kevin Sorbo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Hollywood me echó por ser cristiano”, dice Kevin Sorbo

Ene 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Kevin Sorbo, famoso por su papel de Hércules, en la serie de los años 90, ha comentado de que Hollywood, lo ha vetado por ser cristiano, y conservador.

En un ensayo publicado en Fox News, Sorbo criticó la falta de tolerancia, y libertad de expresión en la industria del cine, y abogó por recuperar la varonilidad, en las películas.

Según Sorbo, su carrera se vio afectada por su fe, y sus ideas políticas, que lo alejaron de los grandes estudios, y lo relegaron a producciones independientes, de temática religiosa, informa missoesurgente.com.

El actor afirmó que su manager, y su agente lo abandonaron, y que incluso LinkedIn, lo eliminó de su plataforma.

“Me pusieron en una lista negra, y fue triste para mí. Mi manager me dijo, ‘ya no podemos conseguirte trabajos porque eres cristiano, y conservador’. Hollywood te pide tolerancia, y libertad de expresión, pero eso solo tiene un sentido único, y es una lástima”, declaró Sorbo a Fox News.

El actor de 65 años, también cuestionó el papel de las mujeres, en el cine actual, y acusó a Hollywood, de promover un espíritu antihombres. “Dondequiera que miremos, mujeres audaces, confiadas y seguras de sí mismas, eclipsan a los hombres pasivos, que pasan silenciosamente a un segundo plano. Se quedan en el sótano. En el pasado”, escribió Sorbo en su ensayo.

Sorbo, que sufrió tres derrames cerebrales en 1997, que le obligaron a dejar de interpretar a Hércules, ha creado junto a su esposa, Sam Sorbo, a quien conoció en la serie, su propia productora, Sorbo Studios, para realizar contenidos de entretenimiento cristiano.

Entre sus proyectos más recientes, se encuentran las películas, God’s Not Dead y Let There Be Light.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:489

You cannot copy content of this page