15°C New York
04/22/2024
La ceremonia de los Emmys promueve un mensaje siniestro a los niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La ceremonia de los Emmys promueve un mensaje siniestro a los niños

Ene 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ceremonia de los premios Emmy, que se celebró el pasado domingo, ha sido criticada por muchos espectadores, por promover un mensaje siniestro a los niños.

Entre los momentos más polémicos, se encuentran la actuación de drag queens, el discurso de agradecimiento, de una actriz transgénero, y la burla a la fe cristiana.

Según el sitio web de Charisma News, la ceremonia de los Emmy, fue una “aberración” que mostró, “cómo el mundo está siendo engañado por el enemigo”.

 El artículo cita a varios líderes cristianos, que expresaron su indignación por lo que consideran, una agenda de “normalizar el pecado”, y “corromper a los niños”.

Uno de los momentos, que más molestó a los críticos, fue la actuación de drag queens RuPaul, Nina West, y Bianca Del Rio, que cantaron una canción titulada, “This is our night” (Esta es nuestra noche), en la que celebraban la diversidad, y la inclusión.

El artículo de Charisma News, afirma que las drag Queens, son “hombres que se visten de mujer, para burlarse de la feminidad, y seducir a los hombres”, y que su actuación fue una “abominación”, que “envió un mensaje a los niños, de que está bien rechazar la identidad, que Dios les dio”.

Otro momento que causó controversia, fue el discurso de agradecimiento, de la actriz transgénero, MJ Rodriguez, que ganó el premio a la mejor actriz de drama, por su papel en la serie, “Pose”.

No se puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo

Rodriguez, agradeció a Dios por su victoria, y dijo que era un “milagro”, haber llegado hasta ahí. El artículo de Charisma News, cuestiona la sinceridad de su fe, y dice que “no se puede servir a Dios, y al diablo al mismo tiempo”.

Finalmente, el artículo también critica el monólogo del presentador, Cedric the Entertainer, que hizo varias bromas sobre la religión, y la política. Entre ellas, se burló de los cristianos, que apoyan al expresidente Donald Trump, y de los que se oponen a la vacunación contra el covid-19.

El artículo dice que estas bromas, fueron una “falta de respeto”, y una “blasfemia” contra Dios, y sus mandamientos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page