15°C New York
02/21/2024
Vaquillas rojas proféticas: ¿Objetivo de ataque coordinado?
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Vaquillas rojas proféticas: ¿Objetivo de ataque coordinado?

Ene 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El portavoz militar de Hamas, Abu Obeida, dijo en un discurso televisado, que el ataque del 7 de octubre contra Israel, tenía como objetivo, detener el sacrificio de las vacas rojas, que según él, formaba parte de un plan judío, para reconstruir el Templo de Jerusalén.

El 7 de octubre, hombres armados de Hamas, y otros grupos palestinos, irrumpieron en el sur de Israel desde Gaza, y mataron a más de 1.400 personas, muchas de ellas civiles, incluidos niños, informa Charisma News.

El ataque, fue uno de los más sangrientos, de la historia del conflicto israelí-palestino, y provocó una fuerte respuesta militar de Israel, que bombardeó Gaza durante semanas, causando miles de muertos, y heridos

Según la tradición judía, las vacas rojas son animales sin defectos, que se sacrifican para purificar a las personas, que han entrado en contacto con la muerte. Algunos judíos, creen que el sacrificio de las vacas rojas, es necesario para preparar la llegada del Mesías, y la reconstrucción del Templo, que fue destruido por los romanos, en el año 70 d.C.

Abu Obeida afirmó, que Israel había traído recientemente, varias vacas rojas desde Estados Unidos y Europa, y que planeaba sacrificarlas en el Monte del Templo, donde se encuentra la mezquita de Al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado del Islam.

Dijo que Hamas, consideraba esto una provocación, y una amenaza para la identidad islámica de Jerusalén.

“Nosotros, los combatientes de la resistencia, juramos defender nuestra tierra sagrada, y nuestra mezquita de Al-Aqsa, con nuestra sangre y nuestras almas”, dijo Abu Obeida. “No permitiremos que los sionistas, profanen nuestro lugar sagrado, con sus rituales impuros, y sus planes malvados”.

Israel no ha confirmado, ni desmentido la existencia de las vacas rojas, ni sus intenciones de sacrificarlas. Sin embargo, el primer ministro israelí, Naftali Bennett, condenó las declaraciones de Abu Obeida, como “mentiras absurdas” y “propaganda terrorista”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:287

You cannot copy content of this page