15°C New York
04/18/2024
Mueren 21 soldados israelíes tras la guerra contra Hamás en Gaza
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Mueren 21 soldados israelíes tras la guerra contra Hamás en Gaza

Ene 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El martes, Israel amaneció con la trágica noticia de la muerte de 21 reservistas israelíes en una explosión en la Franja de Gaza. Fue la mayor pérdida de vidas de soldados israelíes desde que comenzó la incursión en Gaza.

Las fuerzas estaban operando en un área entre las comunidades israelíes y Gaza, cerca de la comunidad de Kissufim. Las fuerzas estaban eliminando estructuras e infraestructura terrorista en el área, a aproximadamente 600 metros de la frontera.

Los soldados israelíes estaban dentro de los edificios colocando explosivos cuando un RPG disparado por Hamás detonó las minas, colapsando las estructuras sobre ellos.

El portavoz de las FDI, Daniel Hagari, anunció que se ha iniciado una investigación. “Esta guerra es dolorosa y costosa; los reservistas sacrificaron todo por la seguridad de Israel”, declaró.

La noticia de la muerte de los soldados opacó informes de que las FDI habían rodeado y eliminado a terroristas de Hamás en Khan Younis, Gaza.

El primer ministro Benjamin Netanyahu emitió un comunicado diciendo, en parte: «Ayer, experimentamos uno de los días más difíciles desde el estallido de la guerra. Me gustaría estar al lado de las queridas familias de nuestros heroicos combatientes que cayeron en el campo de batalla. En nombre de nuestros héroes, por nuestras propias vidas, no dejaremos de luchar hasta la victoria total».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page