15°C New York
03/19/2024
Nivea se niega a hacer comercial con pareja gay
Sociedad

Nivea se niega a hacer comercial con pareja gay

Jul 6, 2019
Spread the love

HAMBURGO, ALEMANIA. – Nivea, la marca del gigante Beiersdorf, se involucró en una gran controversia al negarse a hacer una campaña publicitaria con dos hombres tomados de la mano.

De acuerdo a la información del sitio AdAge, dedicada a la publicidad, la empresa que se hizo cargo de las acciones de la marca, FCB, decidió cancelar el contrato por más de 100 años de posicionamiento de Nivea porque esta no quiere apoyar la causa gay.

El representante de marketing de Nivea que rechazó la campaña dijo: “Nosotros no hacemos cosas para gays”. Beiersdorf no confirmó esa declaración, pero dijo que el contrato con FCB en realidad se canceló y que la compañía comenzará un proceso de una nueva estrategia corporativa y gestión de marca.

La compañía también declaró que no tiene ningún prejuicio y que no tolera ningún tipo de discriminación.

Tras hacerse pública la información, diversos medios de comunicación en todo el mundo presentaron la noticia como un caso de supuesta “homofobia”.

«Somos una empresa internacional con más de 20,000 empleados con géneros, etnias, orientaciones, antecedentes y personalidades muy diferentes en todo el mundo. A través de nuestros productos, tocamos a millones de consumidores en todo el mundo todos los días. Conocemos y valoramos esta individualidad y diversidad en todos los aspectos, aporta inspiración y creatividad a nuestra sociedad y a nosotros como compañía. Ninguna forma de discriminación, directa o indirecta, es tolerada».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page