15°C New York
04/26/2024
Actriz glorifica a Dios en los premios Globo de Oro
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz glorifica a Dios en los premios Globo de Oro

Ene 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Angela Bassett ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en «Black Panther: Wakanda Forever«.

Durante su discurso de premiación, la mujer dio unas palabras donde se evidenció su fe cristiana. Bassett dijo que era por la gracia de Dios que estaba recibiendo el premio, y se sentía agradecida por ello.

La actriz citó la frase de la novelista Toni Morrison: “Tu vida ya es un milagro del azar, esperando que ordenes su destino». Sobre este pensamiento indicó que para que el destino se manifestara, se requería de coraje, tener fe, paciencia y un verdadero sentido de uno mismo.

Bassett también citó las palabras de su madre, quien le decía que las cosas buenas les llegan a quienes oran. Sobre esto dijo: “Veo la verdad de eso todos los días cuando damos la bienvenida a cada nuevo día como familia».

Por otro lado, la actriz también mencionó al actor Chadwick Boseman, quien murió inesperadamente en 2020 a causa de una batalla contra el cáncer de colon.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:533

You cannot copy content of this page