Sociedad

Mujer cree haber fotografiado un «ángel» que ascendía al cielo

Cuando una mujer logró tomar una foto de una figura blanca ascendiendo al cielo con alas, muchos se preguntaban: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Es una señal de buenas cosas por venir? ¿O tal vez la madre naturaleza está jugando con las personas?

EE.UU.- La gente siempre se ha preguntado si los ángeles realmente existen. La Biblia habla a menudo de ellos que hacen la obra de Dios, pero las demandas de los avistamientos del ángel no son todavía muy comunes.

Así que cuando una mujer logró tomar una foto de una figura blanca ascendiendo al cielo con alas, muchos se preguntaban: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Es una señal de buenas cosas por venir? ¿O tal vez la madre naturaleza está jugando con las personas?

Para Youlanda Pope Britten, la mujer que tomó la foto, la apariencia del ángel es una señal de que las cosas van a cambiar para mejorar Ella recordó que iba en el carro conducido por su marido Jeffery cuando un flash inesperado de luz ocurrió. «Originalmente lo descarté como iluminación porque estaba lloviendo ligeramente en ese momento, pero el parpadeo continuó incluso después de que la lluvia cesó», dijo a Charisma News .

«Digo un destello, pero fue más como una luz con un efecto de eco que llamó mi atención. Parecía ser una luz que hace señas. Pregunté a mi marido que si él veía lo. Miró un par de veces antes de que realmente lo viera Luego dijo: «Sí, lo veo, pero ¿qué es?». Le dije que no lo sabía, pero que seguía parpadeando en mí y me dijo: «Toma una foto en tu teléfono, así que lo hice».

Antes de la supuesta aparición del ángel, Britten dijo que estaba lidiando con algunos retos personales. Pero al ver esa figura le dio motivo de esperanza. «Para mí fue la confirmación de que todo iba a estar bien, yo había estado orando y pidiendo a Dios su ayuda con nuestros asuntos cotidianos en la vida.» Pensé en ese momento: ‘¿Por qué siempre estamos ahí para todos los demás, pero cuando necesitamos algo, no hay nadie del cual podamos depender?'», continuó.

Ha habido muchas historias inspiradoras de gente curada de enfermedades cuando los ángeles aparecen. Una de esas historias pertenece a una joven llamada Erin Potter, según Belief Net . Potter primero combatió la leucemia en 2007, pero su cáncer volvió años más tarde y se estaba preparando para un segundo trasplante de médula ósea.

Un día, Potter estaba jugando con velas luminosas en el jardín cuando su madre tomó una foto. Se sorprendieron al ver a un ángel detrás del niño. Sólo una semana después de que la foto fue tomada, Potter triunfó con su trasplante. Ahora no tiene cáncer.

[ Fuente: Christian Today ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hillsong supuestamente hizo ‘grandes obsequios en efectivo’ a Brian Houston

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque el fundador de la Iglesia Hillsong, Brian Houston, se jactaba del «récord de excelencia en responsabilidad financiera a nivel mundial y un compromiso inquebrantable con la integridad financiera» de su denominación, hace poco más de un año, una nueva demanda presentada por una empleada suspendida, alega que la megaiglesia con sede en Australia malversó donaciones y dio «grandes obsequios en efectivo» a Houston, su familia y otros líderes de la iglesia.

La demanda se presentó en Australia a principios de este mes en nombre de la empleada de Hillsong, Natalie Moses, como parte de un caso de la Ley de Trabajo Justo contra la iglesia, informó ABC News.

Según los informes, la Comisión Australiana de Organizaciones Benéficas y Sin Fines de Lucro, está investigando la iglesia desde marzo, para verificar si la organización cumple con las…

Read More
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

Putin apunta contra Estados Unidos y ofrece armas a sus aliados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- A pocos meses de que se cumplan, seis meses del inicio de la guerra de Rusia en Ucrania, Vladimir Putin, acusó en las últimas horas, a Estados Unidos, de avivar los conflictos en todo el mundo, a la vez, que ofrece armamento a sus aliados de América Latina, Asia y África.

Las palabras de Putin, se dieron en momentos, en que Rusia, intenta mantener la ofensiva en Ucrania, aunque ha sufrido en el último tiempo, ataques en distintos puntos, incluso a depósitos militares, en la anexionada Crimea, informó CNN.

El lunes durante la apertura de una exposición militar, Putin dijo que Rusia, esta dispuesta a suministrar equipos militares a sus aliados, y entrenar a combatientes extranjeros.

“Rusia aprecia sinceramente los lazos históricamente fuertes, amistosos, y de verdadera confianza, en los países de América Latina, Asia

Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

John Piper: «Seremos juzgados por la forma en que hemos vivido, en palabra y obra»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al responder la pregunta de un oyente, en su programa «John Piper Answers , el pastor y fundador de Desiring God, habló en detalle sobre cuál será el juicio de Dios, según la Biblia, y resaltó que vale la pena hablar de ello. 

“¿Quién juzgará al mundo, Jesús el Padre o la palabra de Cristo? ¿Puedes ayudarme a entender?” preguntó Tony, informa Guiame.

“Junte todas las piezas del Nuevo Testamento y la respuesta será: Dios Padre juzgará al mundo a través de Jesucristo, quien apropiadamente compartirá ese juicio con los apóstoles y los cristianos”, respondió.

“Cada ser humano será personalmente responsable ante el Creador del universo. Y esto sucederá en la medida en que cada uno responda a la revelación recibida sobre su vida”, explicó.

Habrá juicio de Dios

“El…

Read More
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Jesús Adrián Romero regresa a Colombia con su “Tour de la esperanza” 

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El artista nominado a los Latin Grammy, y que ha llenado cientos escenarios alrededor de Latinoamérica, inicia la segunda fase en un inolvidable encuentro con su público, a través de lo mejor de su música.

El 18 de agosto visitará la ciudad de Armenia en el Coliseo del Café, 20 de agosto será el turno para Cali en el Arena Cañaveralejo, Bucaramanga el 22 de agosto en Cenfer y cerrará el 24 de agosto en Montería en el Estadio de Beisbol 18 de junio.

Cantándole a Dios, llega con un mensaje universal con el que espera conectar a cada uno con su espiritualidad. “No podemos separar el cuerpo humano de lo espiritual, si somos sensibles y abrimos nuestro corazón, tendremos la capacidad de hacer nuestras acciones diarias sacramentos trascendentales” aseguró el artista.

Jesús Adrián Romero acaba de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks