15°C New York
04/28/2024
Evangelismo Sociedad

Ex hechicero testifica del impacto sobrenatural de Dios en su vida

Mar 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Timothy Gagnon, un veterano militar con un pasado inusual, ha compartido su viaje de transformación, desde la brujería hasta la fe.

Criado en una familia católica no devota, Timothy encontró el ocultismo, en su adolescencia. “Crecí en una familia católica de Navidad y Pascua,” dijo en una entrevista con CBN News. “Realmente asistimos mucho.”

A los 11 años, su curiosidad lo llevó a explorar, libros de ocultismo en la biblioteca de su escuela, lo que marcó el inicio de su involucramiento, con prácticas ocultistas, así lo informa Impacto Evangelístico.

Timothy relató encuentros con entidades, que se presentaban como un ángel, un demonio, y un espíritu en el purgatorio.

Sin embargo, una experiencia mística cambió su vida. Mientras practicaba hechizos, sintió una presencia divina, que lo llenó de temor, y amor simultáneamente. “Pensé que sería castigado,” compartió, “pero sentí que Dios, me llamaba a seguirlo.”

Este encuentro fue el catalizador, para que Timothy, dejara la brujería y buscara consuelo, en la iglesia católica. Confesó sus pecados, y sintió la presencia sanadora de Dios. Este evento marcó el comienzo de su camino espiritual.

Después de unirse al ejército, Timothy fue discipulado en la fe cristiana. Su crecimiento espiritual lo llevó a descubrir, una pasión por el arte cristiano.

Este relato, es un mensaje de esperanza y redención, demostrando que la fe puede iluminar incluso, los rincones más oscuros del alma humana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page