15°C New York
04/18/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre encuentra Biblia intacta en auto quemado: “Es un milagro”

Mar 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro inesperado de eventos, la carretera MGC-262,, se convirtió en el escenario de un desastre, cuando un camión cisterna, cargado con 23 mil litros de combustible se volcó, provocando un incendio que consumió diez vehículos, y causó estragos en la circunvalación de Belo Horizonte.

El fuego, alimentado por el rastro de combustible, se extendió rápidamente, creando un infierno en la tierra, que no solo devoró vehículos, sino que también alcanzó viviendas, comercios, y hasta una fábrica.

El sitio web O Tempo, informó sobre las llamas, que se propagaron a lo largo del camino, del combustible derramado, afectando gravemente la zona, así lo informa missoesurgente.com.

El Departamento de Bomberos, luchó contra una línea de fuego, que se extendía por tres cuadras, siguiendo la pendiente de la carretera, en un esfuerzo por contener la catástrofe.

Pero en medio de la destrucción, un relato de fe y supervivencia, emergió de las cenizas.

Josué da Rocha Filho, un mecánico de 44 años, experimentó un milagro personal, cuando después de que su automóvil, fue consumido por las llamas, encontró su Biblia completamente intacta, junto al asiento del conductor.

Con las manos heridas, y una lesión en el tobillo, Josué fue trasladado al hospital, pero su espíritu se mantuvo fuerte. “Es fe en Dios. Esto es un milagro”, declaró, sosteniendo su Biblia, mientras recordaba el terror del incendio.

El incidente, que comenzó alrededor de las 2:30 horas del jueves, obligó a Josué, a tomar medidas desesperadas para salvar su vida, y la de los demás.

Atrapado en su vehículo y sin salida, gritó a los demás para que huyeran, y enfrentándose al calor abrasador, se vio obligado a saltar, desde una altura de cinco metros, para escapar de las llamas.

Escena extraña

La noche del accidente, Josué estaba en la casa de su hermana Cátia Lucia. “Es una escena muy extraña, ver esto y recordar lo que pasó. Sólo Dios sabe lo que pasamos aquí”, dijo, reflexionando sobre la experiencia.

Este incidente, no solo deja una marca en la historia de Belo Horizonte sino que también destaca, la fe inquebrantable de aquellos como Josué, que, a pesar de las adversidades, encuentran esperanza en lo inexplicable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page