15°C New York
03/28/2024
Sociedad

David Hormachea llevará rescate matrimonial a la Catedral de Cristal

Jul 23, 2009
Spread the love

El contraataque del conferencista David Hormachea llegará con más fuerza. Después de reunir a unas 500 personas en el auditorio de la distribuidora Pan de Vida, ahora la meta es colmar la Catedral de Cristal en la ciudad de Garden Grove, en el condado de Orange, el próximo 8 de agosto.

“Este tipo de eventos son una respuesta para apoyar a la gran necesidad que existe en las familias de hoy en día”, comentó Rubén Ulloa, presidente de la Distribuidora Pan de Vida, institución responsable de la organización del seminario junto al ministerio “De Regreso al Hogar”.

“Uno de los objetivos más grandes en este evento es motivar a los pastores y líderes a formar grupos de consejería familiar dentro de las sus iglesias, siendo que los hogares son quienes forman la iglesia. Además existe una gran pasión por orientar y asesorar a los matrimonios”, agregó Ulloa.

La segunda parte del seminario “Fortaleciendo a los Matrimonios del Nuevo Milenio”, obedece a las peticiones del público, ante la necesidad de consejería y orientación profesional como la que ofrece David Hormachea, un experimentado conferencista matrimonial y familiar.

Entre los temas que se impartirán están: Cómo fortalecer la relación de casados sin vivir decepcionados y Cómo fortalecer la comunión conyugal sin experimentar anulación personal, entre otros, los cuales fueron sugerencias de los asistentes al seminario anterior realizado en la ciudad de Monclair.

El Dr. David Hormachea nació en Punta Arenas, Chile. En la actualidad es pastor de la Iglesia “Manantiales de Vida”, en la ciudad de Santa Ana, California. Desde hace 33 años está casado con su esposa Nancy. Es fundador y presidente del ministerio “De Regreso al Hogar”, por medio del cual produce programas de radio y televisión dirigidos a la ayuda familiar.

Asimismo dicta conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Ha escrito varios libros entre ellos: “Para matrimonios con amor”, “Cartas a una amiga maltratada”, “Cómo puedo disciplinar a mis hijos sin abusar de ellos”, entre otros.

El lugar en donde se realiazará este seminario será la histórica Catedral de Cristal, ubicada en el 12141 de la calle Lewis, en la ciudad de Garden Grove. Para mayor información, visitar www.pandevida.com, también puede llamar al 909-510-5200, a fin de aprovechar la amplia consejería matrimonial que impartirá David Hormachea.

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page