15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Cadena Fox de noticias transmitirá mensaje del pastor Rick Warren

Dic 20, 2006
Spread the love

Una manera práctica de celebrar y compartir la alegría del nacimiento de nuestro Salvador, será sintonizar el próximo 25 de diciembre y el día de año nuevo la cadena Fox de noticias donde se transmirtirá el servicio del ministerio de Saddleback Church, presidida por el pastor Rick Warren autor del bestseller “Una vida con propósito”, editado también en español .

Además, el pastor Warren será el invitado de Tim Russert en su programa “Meet the Press” el 24 de diciembre.

El Dr. Rick Warren es el pastor quien estableció la iglesia Saddleback en Lake Forest, California. Él y su esposa Kay empezaron la iglesia en su casa en enero de 1980 con una familia.

Hoy día, 16 mil personas asisten cada fin de semana a la iglesia y existen más de 50 mil nombres en su lista de personas. Así, la iglesia Saddleback es una de las más grandes y más conocidas en todos los EE.UU. Se dice que es la iglesia bautista de más crecimiento rápido en toda la historia y la iglesia más grande de la convención sureña bautista (Southern Baptist Convention)

En los pasados siete años más que 9,200 nuevos creyentes han sido bautizados en la iglesia Saddleback. La iglesia ha establecido 34 iglesias hermanas y ha enviado a más que 4 mil miembros a proyectos de misiones en todo el mundo.

Muchos conocen a Rick Warren como el fundador del modelo para la salud de la iglesia Con Propósito. Más de 250 mil pastores e líderes de iglesias de más de 125 naciones han asistido a talleres sobre la Iglesia con Propósito en 18 idiomas. El hermano Peter Drucker llama a Rick “el inventor de un avivamiento constante.”

El libro anterior de Rick, “Una Iglesia con Propósito”, ha vendido más de un millón de copias en 20 idiomas.

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page