15°C New York
04/28/2024
Evangelismo Sociedad

Actriz de Hollywood estrena serie cristiana en Prime Video

Mar 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La aclamada actriz Roma Downey, conocida por su icónico papel en, “Touched By An Angel”, regresa a la pantalla con “The Baxters”, una nueva serie de Prime Video, que promete ser un faro de fe, y esperanza.

Según informa missoesurgente, a sus 63 años, Downey no solo protagoniza la serie, como la matriarca Elizabeth Baxter, sino que también ejerce un papel crucial, detrás de cámaras como productora ejecutiva.

La serie, basada en los populares libros de Karen Kingsbury, explora las complejidades de la vida familiar moderna, a través de una lente cristiana.

Downey, quien se sintió profundamente conmovida, por el primer libro de la serie, “Redemption”, vio en “The Baxters”, el material perfecto para llenar el vacío, dejado por programas de televisión centrados en la fe, desde el final de “Touched By An Angel”.

La producción de “The Baxters”, ha sido según Downey, una experiencia bendecida por la divina providencia. La serie llega a Prime Video esta Semana Santa, y Downey está entusiasmada, con su lanzamiento.

Ella cree que “The Baxters” no es solo entretenimiento, sino un ministerio que muestra, lo que es posible cuando Dios, está al centro de la vida familiar.

Con temas como la infidelidad y el divorcio, la serie no rehúye los desafíos reales, que enfrentan las familias hoy en día. Sin embargo, lo hace con una perspectiva que enfatiza la fe, y la oración como pilares de la resolución, y el crecimiento.

Familia de fe

Downey, espera que “The Baxters” no solo entretenga, sino que también inspire y ofrezca, una visión de una familia que vive su fe abiertamente, y con convicción.

Con su lanzamiento el 28 de marzo, Downey y su equipo, esperan recibir una respuesta positiva, y que la serie resuene con audiencias, en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:418

You cannot copy content of this page