15°C New York
04/18/2024
Paul Alexander el pulmón de hierro, habló del amor de Dios
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Paul Alexander el pulmón de hierro, habló del amor de Dios

Mar 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Paul Alexander, quien pasó 72 años en un pulmón de hierro, habló del amor de Dios antes de su muerte a los 78 años.

Alexander fue paralizado por la polio a los 6 años, tres años antes de la introducción de la vacuna contra la polio. A pesar de perder la mayoría de sus funciones motoras, Alexander eligió no dejar que su discapacidad lo derrotara.

Aprendió a escribir y pintar con la boca usando un palo de plástico largo. Pasó años aprendiendo a pasar tiempo fuera del pulmón de hierro.

Con la ayuda de un tutor, Alexander se graduó segundo en su clase en la escuela secundaria W.W. Samuell Alexander en 1967 a la edad de 21 años. Luego asistió a la universidad, primero en la Southern Methodist University en Dallas. Luego en la Universidad de Texas en Austin, donde recibió su licenciatura en 1978 y un título en derecho en 1984.

Después de pasar el examen de la barra en 1986, se especializó en derecho de familia y bancarrota como abogado en Dallas y Fort Worth.

La familia de Alexander era religiosa y asistía a una iglesia pentecostal en Dallas. Alexander habló del amor de Dios que su familia le mostró antes de su muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page