15°C New York
04/18/2024
Ron DeSantis promete ayuda para liberar misioneros secuestrados
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Ron DeSantis promete ayuda para liberar misioneros secuestrados

Mar 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El gobernador de Florida, Ron DeSantis, prometió ayuda a los misioneros americanos en Haití. DeSantis se comprometió a trabajar con el gobierno federal y las organizaciones privadas para asegurar su liberación.

Los 17 misioneros, incluyendo niños, fueron secuestrados por el gang 400 Mawozo. El grupo exige un rescate de 1 millón de dólares por persona.

DeSantis criticó la respuesta del gobierno de Biden. Dijo que la administración no ha hecho lo suficiente para liberar a los misioneros.

El gobernador también expresó su preocupación por la creciente inseguridad en Haití. Dijo que la situación es inaceptable y prometió tomar medidas.

DeSantis es conocido por su postura firme en temas de seguridad. Ha prometido hacer todo lo posible para ayudar a los misioneros en Haití.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page