15°C New York
04/26/2024
Fuerte tormenta destruye parte de una iglesia en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fuerte tormenta destruye parte de una iglesia en Brasil

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una fuerte tormenta, destruyó la tarde de este miércoles (30) de noviembre, el costado del templo principal, de la Iglesia Missao Apostólica da Fe (IMAFE), dirigida por el pastor Adson Belo, y su esposa Alba Belo, en Brasil.

El líder religioso, compartió un video en sus redes sociales, para mostrar los daños causado por la tormenta, que sucedió a eso de las 15: 00 horas, informa Fuxico Gospel.

A cuatro días, del evento más grande del año, la destrucción del templo ocurrió, previo a la Cena con la Palabra Profética, programada para el próximo domingo (4 de diciembre).

Nadie resultó herido

Afortunadamente, el vendaval terminó por destruir, toda la estructura lateral del templo, donde nadie resultó herido.

Además, el líder religioso, a parte de compartir el video en las redes sociales, también escribió un texto, agradeciendo a los fieles, por sus oraciones y aportes, escribiendo:

“El miércoles 30 de noviembre, a las 15: 00 horas, la ciudad de Sao Paulo, fue azotada por un gran vendaval”.

“El templo principal, fue destechado hace apenas 4 días, de nuestra mayor concentración del año. La Cena con la palabra profética, que se llevará a cabo el 4 de diciembre”.

“Con la ayuda de Ingenieros, Arquitectos, y una empresa capacitada para realizar el servicio, trabajaremos incansablemente, para que la Ciudad IMAFE, esté hermosa y lista, para recibir”.

“Agradeciendo por las oraciones, apoyo, mensajes y aportes, que estamos recibiendo. ¡Todo saldrá bien para la Gloria de Cristo!”, escribió Adson Belo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page