15°C New York
04/13/2024
Cientos de personas son bautizadas en Brasil
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Cientos de personas son bautizadas en Brasil

Dic 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cientos de jóvenes, de varios sectores de AD Bras, de la Iglesia Asamblea de Dios (en Brasil), dirigida por el obispo Samuel Ferreira, realizó este domingo un megabautizo.

El templo, que se encontraba completamente lleno, necesitó de varios pastores, para realizar el ritual, ordenado por Jesucristo, informó Fuxico Gospel.

El momento, estuvo marcado por elogios, y una poderosa palabra del obispo, Samuel Ferreira, donde los asistentes, recibieron el bautismo, para convertirse en miembros del cuerpo de Cristo, y de la denominación.

En las redes sociales, las fotos del evento, llamaron la atención de los internautas, por la cantidad de personas que fueron bautizadas.

A través de Instagram, el perfil de la iglesia escribió: “¡Que precioso día! ¡Siempre es muy conmovedor y hermoso, ver tanta gente bajando a las aguas, como símbolo de la muerte del hombre viejo, y del nuevo nacimiento, en Cristo Jesús”!

“El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado. Marcos 16:16”, se lee, en la publicación del perfil oficial de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page