Ayuda Humanitaria

Rapero Pitbull agradece a Dios tras enviar jet privado en misión de rescate a Puerto Rico

La generosidad de Pitbull, sin embargo, tendrá que ser contestada por muchos otros para ayudar a la isla a recuperarse de esta «crisis humanitaria».

PUERTO RICO.- Recientemente, el artista cubano de Miami envió su jet privado a un Puerto Rico devastado por los huracanes para recoger a pacientes de cáncer y transportarlos a los Estados Unidos, donde pueden recibir quimioterapia y atención adecuada.

El huracán María golpeó la isla hace una semana, destruyendo la mayor parte de la popular isla. Puesto que la tormenta impactó fuertemente la isla entera se quedó sin energía, Pitbull utilizó sus recursos para ayudar a llevar pacientes del cáncer de hospitales en la isla a los estados.

El gesto amable del rapero se volvió una noticia importante después de que la congresista puertorriqueña Jennifer González le agradeció públicamente en Twitter. Ella twitteó: «Gracias al cantante @pitbull por prestar su avión privado para el transporte de pacientes con cáncer de PR a los EE.UU. para que puedan obtener la quimioterapia».

Pitbull respondió públicamente a González mientras hablaba con The New York Daily . «Gracias a Dios tenemos la bendición de ayudar, solo haciendo mi parte», dijo. Soldados de la Guardia Nacional de Puerto Rico distribuyen artículos de socorro a la gente, después de que el área fue golpeada por el Huracán María en San Juan, Puerto Rico, el 24 de septiembre de 2017.

La generosidad de Pitbull, sin embargo, tendrá que ser contestada por muchos otros para ayudar a la isla a recuperarse de esta «crisis humanitaria». Puerto Rico permanece en ruinas después de que el huracán Irma y el huracán María atravesaran el territorio estadounidense, dejando a toda la región necesitada de energía, servicios de telefonía celular, agua y en algunos casos comida.

Otras celebridades como Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin también han intervenido para ayudar. En una conferencia de prensa celebrada en Nueva York el lunes, López prometió  1 millón de dólares de su dinero en Las Vegas Show para ayudar en los esfuerzos de recuperación.

«Jane la Virgen» Gina Rodríguez también está pidiendo ayuda para su patria. «Desde el fondo de mi corazón, por favor ayuda hoy. Cualquier cosa es algo», ella twitteó . Kim Kardashian West intervino con una foto  que mostraba una señal SOS manuscrita en una calle de una comunidad sin comida ni agua.

«Esta imagen me rompe el corazón, voy a donar a Puerto Rico y ayudarles a obtener la comida y el agua que necesitan desesperadamente. Por favor donen», instó. Tanto Anthony como López también anunciaron una nueva iniciativa llamada  Somos Una Voz. El ex matrimonio juntos formaron una alianza humanitaria con algunos de sus amigos influyentes en la industria del entretenimiento: Alex Rodríguez, Bruno Mars, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Jada Pinkett Smith, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Pitbull, Ricky Martin, Vin Diesel y otros.

[ Fuente: Christian Post ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.