Ayuda Humanitaria

Beyoncé trabaja con su pastor para ayudar a afectados por huracán Harvey

También dijo que estaba en ‘oración constante’ por los afectados y por los rescatistas. ‘Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados…’.

Nínro Ruíz Peña

HOUSTON, EE.UU.- Beyoncé ha unido fuerzas con su pastor para apoyar a los miles de afectados por el huracán Harvey en su natal Houston. La cantante dijo que estaba trabajando con su equipo en BeyGOOD y su pastor Rudy Rasmus de la iglesia de San Juan en el centro de Houston para ayudar a las personas afectadas por el devastador huracán.

También dijo que estaba en ‘oración constante’ por los afectados y por los rescatistas. ‘Mi corazón se va a mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores que han sido tan valientes y decididos a hacer mucho por ayudar’, dijo Beyoncé al  Houston Chronicle .

Beyoncé no es la única celebridad que ofrece ayuda a la gente que fue golpeada por Harvey. De acuerdo con People.com , su pastor está programado para recibir 250,000 dólares del productor Tyler Perry, quien está donando un total de 1 millón de dólares para los esfuerzos de respuesta. Otro que aportará con 250,000 dólares es Joel Osteen que ha abierto su mega iglesia Lakewood como refugio.

El jugador y estrella en la NFL, J.J. Watt, ha recaudado 12 millones de dólares y contando para el Houston Flood Relief Fund. Él tuiteó su asombro ante la respuesta a la apelación: «Absolutamente increíble. Los momentos más difíciles sacan lo mejor de la humanidad’.

El actor Jamie Foxx, que también es oriundo de Texas, ofreció sus oraciones y apoyo financiero donando 25,000 dólares al Fondo Global Giving’s Hurricane Harvey Relief. Él dijo en su página de Instagram: «Sólo quiero que todos en Texas sepan que te tenemos. De un compañero texano, mi corazón está con ustedes. Mis oraciones van para ustedes».

[ Fuente: Christian Today ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo…

Read More
Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks