Evangelismo

Hombre provoca motín al citar la Biblia en un tren de Londres

Después de que el evangelista habló de la visión bíblica sobre la homosexualidad, el adulterio y el fin de los tiempos, los pasajeros de un tren de Londres se asustaron.

Nínro Ruíz Peña

LONDRES, INGLATERRA.- Cientos de miles de personas que utilizan el tren de Londres experimentaron un motín durante la mañana del lunes (2), después de que los pasajeros de un vagón «se asustaran» por un hombre que predicó el Evangelio lo que provocó que los pasajeros exigieran pararan el tres porque querían bajarse inmediatamente.

El incidente ocurrió a las 8:30 de la mañana, cerca de la estación de Wimbledon, en un tren que hacía el recorrido de Shepperton a Waterloo, acabó causando largos retrasos en varias líneas. Los pasajeros dijeron que un hombre con una mochila estaba recitando versos de la Biblia y hablando de homosexuales y adulterios, señalando esos actos como pecados. También se habría referido al «día del juicio final». Después que el predicador habló de la visión bíblica sobre estos asuntos con las personas dentro del vagón, un pasajero activó la alarma de emergencia y los demás abrieron las puertas para salir.

El incidente fue narrado en Twitter por uno de los pasajeros, llamado Ian O’Sullivan, de 42 años. «Dentro de un tren a Waterloo, un hombre comenzó a recitar versos de la Biblia y la gente se asustó», contó. «Él recitó versos sobre homosexualidad y sexo fuera del matrimonio, diciendo que éstos son pecados».

Ian todavía lamentó el surgimiento de un rumor sobre el evangelista de que podría estar listo para cometer un atentado en el lugar. «Una mujer que estaba fuera del tren dijo al guardia que el hombre dijo que tenía una bomba y que iba a matar a todos nosotros, no dijo nada de eso», agregó.

Después del «tumulto», un pasajero le dijo al hombre que se callase, porque estaba «asustando a la gente». Por lo que evangelista dejó de hablar en aquel momento. La seguridad fue hasta el vagón para hablar con el hombre en cuestión y otros pasajeros, investigando sobre lo ocurrido. La Policía británica de Transportes (BTP) interrogó al hombre y la electricidad en las líneas fue desconectada por razones de seguridad.

El guardia llegó al vagón, habló al hombre que estaba «tímido» y buscó en su bolsa, pero sólo encontró un frasco de agua y libros. Un portavoz de Network Rail (operador de líneas de tren) dijo que el incidente causó retrasos significativos. «Los pasajeros  auto-evacuaron el tren y siguieron las pistas de Wimbledon esta mañana tras un incidente entre pasajeros, la policía de transportes británica está investigando y no hubo pasajeros o funcionarios heridos», dijo.

BTP dijo que todavía está tratando de descubrir más detalles sobre lo que ocurrió, pero dijo que no se ha detenido a nadie. Algunas personas en el tren dijeron que el «pánico» en realidad fue causado por otros pasajeros que se molestaron con lo que aquel evangelista estaba hablando.

El sindicato ferroviario, marítimo y de transporte (RMT), elogió la acción equilibrada y rápida respuesta del guardia que fue hasta el lugar, a averiguar la situación.

«Una vez más, un guardia entró y calmó una situación potencialmente peligrosa de forma ejemplar y profesional», comentó la organización. «El pánico podría haber explotado, pero la respuesta calma e inmediata del guardia evitó un tumulto mayor», agregó.

El incidente cerca de Wimbledon fue agravado por un fallo de puntos fuera de Waterloo, que causó que siete plataformas de las 11 fueran cerradas temporalmente.

[ Fuente: The Guardian ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor cuestionado publicar un video besándose con su esposa en la playa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante cristiano brasileño André Valadão celebró este miércoles (20) el vigésimo aniversario de su matrimonio con Cassi Valadão. En sus redes sociales publicó imágenes de la conmemoración que tuvo lugar en Cancún, México.

La pareja viajó al paraíso turístico con sus tres hijos para celebrar la “Boda de Porcelana”. Algunos amigos estaban en la ciudad, como el exjugador Kaká y su esposa, Carol Dias, los pastores Talitha Pereira y Arthur Pereira, el cantante cristiano Thalles Roberto, el productor musical Alex Passos, los padres de André Valadão, además de la familia de Cassian.

Los famosos estuvieron presentes en el lugar, porque la pareja renovó sus votos en una ceremonia realizada por el pastor Márcio Valadão, líder de la Iglesia Bautista de Lagoinha, en Brasil.

André Valadão aprovechó para compartir videos de los momentos vividos con su esposa en Cancún en…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastor Zuñiga reprende a cantantes cristianos por hacer música mundana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica, el pastor Manuel Zuñiga reprendió fuertemente a los cantantes crisitianos de la actualidad por hacer música mundana y de Satanás en las iglesias.

«Dios los ha escogido para que toquen lo que Él quiere y no lo que a ustedes les gusta. Si toca volver a los coros de atrás y viejos volveremos ahí. Porque el 99.9% de la música que se canta en la iglesia ahora es sacada de los basureros del mundo», manifestó Zuñiga. (Ver prédica aquí).

Igualmente, señaló que la música de Dios hace descender a Dios del cielo y lo estremece. Al pronunciar esas palabras generó la emoción en todos los que escuchaban la prédica.

«Ahora las canciones tienen ritmo de bachata. Tenemos que enseñar que Dios tiene su música y alabanza y no necesita…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More