15°C New York
04/18/2024
¿Podrías vivir sin celular por un mes para ganar $ 10.000?
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

¿Podrías vivir sin celular por un mes para ganar $ 10.000?

Feb 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa Siggi’s Dairy ofrece un premio de 10 mil dólares en un concurso que desafía a los participantes a desprenderse de sus teléfonos celulares durante un mes.

Esta iniciativa forma parte del programa de desintoxicación digital de Siggi’s, y busca promover un estilo de vida menos dependiente de las distracciones digitales.

Esta dinámica se compara con el «Enero seco”, una campaña que promueve la abstención del alcohol por un mes.

El concurso de Siggi’s Dairy no solo busca fomentar hábitos saludables, sino también destacar los beneficios de reducir el tiempo frente a las pantallas.

Detalles del concurso

La convocatoria está abierta a residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, y las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero.

El concurso tendrá 10 seleccionados, quienes recibirán una caja de bloqueo para el celular, un teléfono básico de tapa, una tarjeta SIM prepago y tres meses de suministro de yogurt.

Para ingresar al concurso, visita el sitio web de Siggi’s, completa el formulario y explica en un ensayo, cómo renunciar al smartphone por un mes tendría un impacto positivo en tu vida.

La selección de los ganadores estará basada en criterios rigurosos, considerando las respuestas y ensayos proporcionados por los concursantes.

La desintoxicación digital es un proceso destinado a reducir o eliminar el uso de dispositivos digitales para mejorar la salud mental y disminuir el estrés.

Siggi’s Dairy busca inaugurar hábitos saludables duraderos más allá de 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page