15°C New York
04/29/2024
Gedeones distribuyen más de 6 millones de Biblias en Costa Rica
Evangelismo Sociedad

Gedeones distribuyen más de 6 millones de Biblias en Costa Rica

Jun 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización evangelizadora Gedeones Internationales ha distribuido más de 6 millones de Biblias y Nuevos Testamentos en Costa Rica, desde que el ministerio ingresó al país en 1959 hasta este año. 

Según el diario Maranata, hay 25 grupos Gideoes repartidos por todas las provincias del país caribeño. 

Solo entre el 2 y el 9 de abril, el ministerio distribuyó más de 8.000 ejemplares de la Biblia en el área metropolitana y en otras zonas de Costa Rica.

La acción se denominó “Blitz Bíblico Internacional”, simbolizando un “bombardeo” de la Palabra de Dios, que también se llevó a cabo en diferentes medios.

Se entregaron biblias a hospitales, centros estudiantiles, hoteles, clínicas, cárceles y cuerpos policiales, mientras se realizaba evangelismo personal. 

Gedeones Internacionales, cambió su propuesta de distribuidores de material bíblico a ganadores de almas.  Y, hoy, trabajan con una metodología de evangelismo personal. Distribuyen copias de la Biblia mientras presentan el plan de salvación a la gente.

Biblias de colores

Óscar Emilio López Jiménez, representante de los Gedeones en Costa Rica, dijo al diario Maranatha que el ministerio utiliza Nuevos Testamentos en diferentes colores y que cada tipo tiene un propósito específico.

La versión azul pequeña está diseñada para ser distribuida en escuelas , colegios y prisiones. Es para el momento del evangelismo personal. También hay una versión impresa de camuflaje militar y se creó con fines policiales. 

El Nuevo Testamento en color blanco se entrega al sector salud. También están los “Grandes Salmos”, en tapa azul, para salas de espera de clínicas y mesitas de noche de hospitales.

Fundado en 1898, Gedeones Internationales es una asociación cristiana de hombres y mujeres de negocios, dedicada a distribuir Biblias en más de 200 países.

Hay aproximadamente 285.000 ministerios misioneros en todo el mundo, lo que convierte a la organización en el movimiento de evangelización más grande del planeta, informó el periódico Maranatha de Costa Rica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page