15°C New York
04/26/2024
Después de orar, mesera recibe $777 de propina y los ofrenda a la iglesia
Evangelismo Sociedad

Después de orar, mesera recibe $777 de propina y los ofrenda a la iglesia

Jun 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mesera de un restaurante en Nueva Orleans, EE.UU dijo una oración a Dios y la respuesta llegó inesperadamente. Recibió una generosa propina de un cliente, y en agradecimiento, ofrendó la cantidad en su iglesia.

Ava Guan trabaja en el restaurante chino HoShun en la concurrida calle St. Charles. Después de atender a un cliente, se sorprendió: “Me dio una gran propina. No sé por qué, fue bastante loco. Una sorpresa para mí», dijo.

Para la mesera, el acto del cliente fue una bendición. Dejó una propina por el monto específico de $777 dólares, en una cuenta que había sumado $63 durante la jornada, informa Fox 8.

“No podía creerlo. Creo que fue Dios quien me dio este regalo”. La dueña y gerente del restaurante, Alice Ho, afirmó que la información fue impactante y también un testimonio de fe. 

“Me puso la piel de gallina. Ella me dijo que oró ese día y se hizo realidad. Eso significa que alguien escuchó. Alguien escuchó», manifestó.

Respuesta de oración

Antes del turno de noche de Guan el sábado 4 de junio, la mesera había ido a su iglesia, Olive Church, en la vecina Luisiana.  Su iglesia es pequeña y necesita reparaciones y un nuevo aire acondicionado. Guan oró para que la ayuda llegara pronto.

Guan explicó que las reparaciones tienen un alto costo y los miembros de la iglesia han comenzado a donar dinero, incluida ella. La mesera donó $300 de su propio bolsillo para ayudar, pero no fue suficiente para cubrir los costos.

Después de recibir la generosa propina, ofreció el monto total a la iglesia. “Doné el dinero a Olive Church. No es mi dinero, está bien, así que creo que el caballero fue un ángel para mí”, testificó.

Asimismo, agregó: “Creo que todo el mundo necesita un ángel. Creo que Dios te escucha y te ayudará”.

El acto de generosidad en respuesta a la oración tuvo un impacto en la dueña del restaurante. “Todavía creo que todo el mundo tiene un buen corazón. Gente ayudando a gente. Lo digo en serio. Incluso en Nueva Orleans”, aseguró Ho.

En total, Guan pudo donar $1,000 a su iglesia gracias a la bondad de varios clientes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page