15°C New York
04/20/2024
Nuevo entrenador de Lakers alaba a Dios en conferencia de prensa: ‘Es el maestro’
Deportes Evangelismo Sociedad

Nuevo entrenador de Lakers alaba a Dios en conferencia de prensa: ‘Es el maestro’

Jun 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Darvin Ham, el nuevo entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, cree que Dios es el “maestro de todos los planes”, y compartió abiertamente su fe cristiana el lunes durante su primera conferencia de prensa.

Después de que el gerente general Rob Pelinka presentara con entusiasmo a Ham, de 48 años, el nuevo entrenador hizo lo primero primero e inmediatamente agradeció al Señor antes de decir nada más, informa Faithwire.

“Primero que nada, quiero agradecer a Dios. Me crié en un hogar con una fe fuerte y espiritual, creencia en Dios y en Su Hijo Jesucristo. Así que quiero comenzar con eso”, señaló Ham. 

Igualmente, agregó: “Todo lo que he podido superar en mi vida, junto con las personas que me rodean, ha sido ese espíritu que me inculcaron de joven”.

El entrenador también compartió su creencia en el poder del tiempo de Dios y dijo que sabe que el Señor lo tiene exactamente donde lo quiere. De hecho, Ham incluso agradeció en broma a los equipos que lo dejaron pasar.

«Tiempo lo es todo. Como dije, pongo mi fe en Dios. Él es el maestro de todos los planes. Solo quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los equipos que me abandonaron, para que pudiera terminar donde necesito estar. Está todo bien. Estoy bien, confía en mí”, afirmó.

Por último, explicó: «Vives, aprendes, buscas una oportunidad y, si no la obtienes, sigues mejorando y tratando de agregar más cosas a tu repertorio».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page