15°C New York
04/27/2024
Sociedad

Pastor crea ‘unción de murciélago’ para combatir el Coronavirus

Feb 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Raimundo Ferreira ha causado controversia y por supuesto mucha risa en Pedro II, en el norte de Piauí, Brasil, luego de que apareciera en un video haciendo según una «unción del murciélago», aludiendo a la lucha contra el Coronavirus.

El religioso aparece colgado de un árbol, boca abajo, hablando de milagros y curaciones. Debido a esto el pastor ha recibido muchísimas críticas, incluso de pastores compañeros en la congregación.

Falso profeta

«Mira, hermano, hasta dónde llega una persona para llamar la atención usando lo que es sagrado, el evangelio, la palabra de Dios, inventando cosas que no existen, y que al final prueba que es solo un falso profeta”.

“Tenga mucho cuidado con estas noticias que aparecen alrededor de la mitad del evangelio para que no seamos engañados «, dijo un colega del pastor que viralizó el video en las redes sociales.

Lo que sabemos sobre el Coronavirus

El nuevo coronavirus de Wuhan ha matado al menos a 427 personas e infectado 20.645 casos en todo el mundo, según informa CNN.

La gran mayoría de ellos están dentro de China y se concentran en la provincia de Hubei, el epicentro del brote. Solo dos muertes han sido fuera de China continental: una en Filipinas y otra en Hong Kong.

El número de muertes reportadas en China ha aumentado rápidamente. Llegó a 100 el 28 de enero, superó 200 el 31 de enero, superó 300 el 1 de febrero y superó los 400 este martes.

También ha habido informes de pacientes en recuperación. La mayoría de los casos confirmados de Singapur están estabilizados y mejorando, dijo el gobierno.

En los Estados Unidos, el primer caso confirmado fue dado de alta del hospital en el estado de Washington.

Casi 60 millones de personas permanecen encerradas en China. Y en Japón, un crucero completo con más de 3.000 personas a bordo está en cuarentena en el puerto después de que un ex pasajero fue infectado unos días antes.

Algunos países, incluido Reino Unido, aconsejan a sus ciudadanos que abandonen China por completo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:428

You cannot copy content of this page