15°C New York
04/26/2024
Usher canta para los Lakers y declara guiado por el Espíritu
Música Cristiana

Usher canta para los Lakers y declara guiado por el Espíritu

Feb 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de R&B Usher, cantó  el pasado viernes en el Staples Center para conmemorar la muerte Kobe Bryant, su hija Gina y otras siete personas. Durante su presentación declaró unas palabras guiadas por el Espíritu.

Los Lakers diputaron su primer encuentro  luego de la muerte de Kobe. El encargado de homenajear al basquetbolista fue Usher con la canción cristiana “Amazing Grace”, y luego de cantar declaró una oración para los asistentes:

«¡Te lo agradezco, Señor! ¡Agradezco tu increíble gracia! ¡Necesitamos de ti en este momento! Cualquier hombre, mujer y niño en este momento, solo envía Tu gracia. ¡Te necesitamos Señor! ¡Te necesitamos! ¡Te necesitamos en este momento! Lo sé, es difícil levantarse ahora, sientes que quieres rendirte. Pero sé que estás allá arriba, ella está… todos ustedes están allá arriba con el Señor».

Ayuda espiritual

El capellán de los Lakers, Romell Witherspoon proporcionó ayuda espiritual tanto al equipo de casa como a la visita.

Witherspoon manifestó que darle fortaleza a los jugadores era muy difícil porque todavía estaban afectados, además agregó que Kobe impacto mucho en cada jugador de manera diferente, entonces ayudar a sanar cada herida es más difícil.

Asimismo el capellán manifestó que en estos casos siempre les dice  a los afectados que independientemente de que el hecho que les haya ocurrido sea malo, eso no impacta en el potencial del triunfo, sin embargo, reconoce que los problemas enceguecen a la gente y para eso se ofreció a ayudar.

El capellá de los Lakers manifestó que les hace seguimiento a los jugadores tras el fallecimiento de Kobe y esto lo hace para demostrarle que está listo por si lo necesitan en cualquier ocasión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page